Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

21 de junio de 2018
La insólita justificación del argentino expulsado del Mundial
El sujeto castigado por hacerle decir obscenidades a una adolescente rusa de 15 años argumentó que "en Rusia todos hacen este tipo de videos". "No me quiero esconder, quiero pedir disculpas", confesó.

Se trata del dueño de una concesionaria de autos, Néstor Fernando Penovi de 47 años, que se encontraba en Mundial de Rusia para ver a la albiceleste. Sin embargo, su FAN ID le fue retirada y no podrá ver ningún partido tras viralizarse un video donde obligó a decir groserías a una adolescente de 15 años.

Ahora, realizó declaraciones públicas para explicar que fue lo que sucedió pero generó más indignación. "Todos mis amigos lo hicieron pero el mío se viralizó", justificó.

El oriundo de la localidad bonaerense de Wilde, brindó una entrevista al programa "El Tratamiento" por el canal Magazine.

Primero, explicó: "Es un video que subí en un segundo, hicimos un montón de estos con otros hinchas, brasileños, uruguayos, de todo y bueno, explotó por otro lado pero no por nosotros, no por mí. No tengo idea de cómo ni por qué se viralizó. Yo lo compartí con un grupo de amigos y no sé que pasó".

"La chica no era menor, atiende en un negocio, estaba trabajando, de hecho los menores no trabajan acá pero tampoco es que sé el documento, atendía sola, nadie le vio el documento pero bueno, al margen de la edad pido disculpas, estuve mal", confesó.

Luego, mostró su arrepentimiento con los grupo de mujeres y aclaró lo importante que son su mamá e hija. "No tengo nada en contra de las mujeres, esto fue un chiste, una pavada de mal gusto. No sé que decir, no tengo explicaciones", agregó.

También pidió disculpas "al pueblo argentino, al pueblo ruso", al igual que a sus amigos, conocidos del barrio, hijos, familia y a su mujer. "Soy de otra generación", manifestó y añadió que le "avergüenza" vivir este momento.
 
Penovi no podrá acceder a ningún partido.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No te permitas dudar al momento de tomar ciertas determinaciones que afectarán tu estilo de vida. Etapa de maduración. Ya no encontrarás placer en conquistas casuales esporádicas. La idea de comprometerte definitivamente comenzará a gustarte. Tu tendencia a delegar responsabilidades terminará por jugarte una mala pasada en la jornada de hoy. Mantente atento.Sugerencia: No te desanimes por haber elegido mal a esa persona en particular para confiar tus confidencias y secretos. Aprende de esta dura lección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet