Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

21 de junio de 2018
Profesora tenía sexo con alumno y le decía que era su novia: acabó detenida

La docente le decía al menor de 14 años que lo amaba y que era su pareja. La acusada se defendió asegurando que la relación era consensuada.


El hecho sucedió en la localidad de Bergamo, ciudad ubicada al norte de

Italia

, donde una docente de 40 años, separada y con dos hijos, fue detenida por las autoridades tras mantener una relación con un alumno menor de edad. Confesó que se enamoró y que fue de mutuo acuerdo.

Según los investigadores, le escribía al alumno: "Te amo, soy tu novia".  Al inicio de la relación, el estudiante tenía 13 años. Por su parte, las autoridades no difundieron fotos, nombres ni la escuela donde ocurrieron los abusos.

La mujer es docente de Letras y fue detenida en medio de un examen que los alumnos debían hacer para ingresar al bachillerato. Ahora se encuentra con arresto domiciliario.

El fiscal Davide Palmieri, afirmó que la profesora y el alumno de 14 años mantenían una "relación sentimental con actos sexuales". Inmediatamente, el juez ordenó el arresto debido a la "falta de inhibiciones" de la mujer. 

En

Italia

, los actos sexuales con menores son penados con una condena de entre 5 y 10 años de cárcel

¿Como era la relación?

La profesora y el alumno tenían sexo en el auto, durante el día, cuando el menor encontraba alguna excusa para salir de su casa. Le decía a sus padres que se juntaba con sus amigos en el pueblo. Otras veces, a la salida de la escuela.

La denuncia fue realizada de forma anónima y los fiscales iniciaron de inmediato las investigaciones correspondientes. Luego de un seguimiento que confirmó los encuentros, ocurrió la detención en medio de una toma de exámenes.

La docente fue suspendida, reemplazada por una suplente y será interrogada para dar su versión de los hechos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet