Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

22 de junio de 2018
Encerró a sus dos hijos bajo llave: se incendió la casa y murieron ambos
La tragedia ocurrió en Claypole. Los tíos intentaron salvar a los pequeños de 5 y 7 años, pero no pudieron derribar la puerta.  

Dos hermanitos de cinco y siete años murieron como consecuencia del incendio que se desató en su vivienda ubicada en la localidad de

Claypole

. Los nenes estaban solos, encerrados, mientras su padre había salido a trabajar y su madrastra se había ido del lugar.

Según denunciaron los tíos de los niños -quienes intentaron en vano rescatarlos- la pareja habitualmente los dejaba bajo llave. En tanto, la Justicia abrió una causa por abandono de persona contra el padre de los pequeños porque no se presentó ante las autoridades.

Todo ocurrió el lunes pasado a las 12 del mediodía cuando Valentino -7- y Santino -5- empezaron a pedir auxilio a sus tíos paternos gritando por las ventanas de la vivienda del barrio El Trébol. Desesperados, intentaron acceder al interior de la casa pero los niños les dijeron que no tenían la llave.

"Se las llevó papá", dijo uno de ellos. "Quisimos tirar las puertas abajo pero tenían rejas y nos fue imposible", dijo a Crónica Adela, tía de los nenes. Lo cierto es que, para cuando llegaron los bomberos, los niños ya tenían principio de asfixia. En efecto, ambos estaban inconscientes y fueron derivados primero al Hospital Lucio Meléndez y posteriormente al Arturo Oñativia, de Rafael Calzada.

El menor de ellos falleció tan pronto como llegó al centro de salud, en tanto el mayor perdió la vida en la noche del último lunes, luego de experimentar diez paros cardiorrespiratorios. "Los dejó encerrados. Mi hermano se fue a trabajar, de la mujer no tenemos idea. Pero lo que sabemos es que no es la primera vez que los dejaban solos a los chicos", aseguró Adela angustiada.

Bajo esta acusación, la tía de las víctimas se presentó ante la UFI 3 de Lomas de Zamora que tomó la denuncia por abandono de persona. Y es que, desde aquel día, el paradero del hombre es un misterio. "Mi hermano desapareció. Ni siquiera vino a reconocer los cuerpos, pareciera que se los tragó la tierra y por eso no podemos retirar los restos de mis sobrinos. Los nenes no se merecían algo así", concluyó la mujer presa de dolor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet