Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

22 de junio de 2018
Encerró a sus dos hijos bajo llave: se incendió la casa y murieron ambos
La tragedia ocurrió en Claypole. Los tíos intentaron salvar a los pequeños de 5 y 7 años, pero no pudieron derribar la puerta.  

Dos hermanitos de cinco y siete años murieron como consecuencia del incendio que se desató en su vivienda ubicada en la localidad de

Claypole

. Los nenes estaban solos, encerrados, mientras su padre había salido a trabajar y su madrastra se había ido del lugar.

Según denunciaron los tíos de los niños -quienes intentaron en vano rescatarlos- la pareja habitualmente los dejaba bajo llave. En tanto, la Justicia abrió una causa por abandono de persona contra el padre de los pequeños porque no se presentó ante las autoridades.

Todo ocurrió el lunes pasado a las 12 del mediodía cuando Valentino -7- y Santino -5- empezaron a pedir auxilio a sus tíos paternos gritando por las ventanas de la vivienda del barrio El Trébol. Desesperados, intentaron acceder al interior de la casa pero los niños les dijeron que no tenían la llave.

"Se las llevó papá", dijo uno de ellos. "Quisimos tirar las puertas abajo pero tenían rejas y nos fue imposible", dijo a Crónica Adela, tía de los nenes. Lo cierto es que, para cuando llegaron los bomberos, los niños ya tenían principio de asfixia. En efecto, ambos estaban inconscientes y fueron derivados primero al Hospital Lucio Meléndez y posteriormente al Arturo Oñativia, de Rafael Calzada.

El menor de ellos falleció tan pronto como llegó al centro de salud, en tanto el mayor perdió la vida en la noche del último lunes, luego de experimentar diez paros cardiorrespiratorios. "Los dejó encerrados. Mi hermano se fue a trabajar, de la mujer no tenemos idea. Pero lo que sabemos es que no es la primera vez que los dejaban solos a los chicos", aseguró Adela angustiada.

Bajo esta acusación, la tía de las víctimas se presentó ante la UFI 3 de Lomas de Zamora que tomó la denuncia por abandono de persona. Y es que, desde aquel día, el paradero del hombre es un misterio. "Mi hermano desapareció. Ni siquiera vino a reconocer los cuerpos, pareciera que se los tragó la tierra y por eso no podemos retirar los restos de mis sobrinos. Los nenes no se merecían algo así", concluyó la mujer presa de dolor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso. Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar. Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana si le das a la actividad física un lugar, por más pequeño que sea, en tu agenda diaria. Medítalo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet