Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

22 de junio de 2018
Euforia Emergente: subió la bolsa
El Merval tuvo un alza del 6.1%, destacándose el Grupo Financiero de Valores. El monto negociado fue un 107% más que el martes pasado.

Como se esperaba tras la declaración de MSCI que ascendió a nuestro país al status de “emergente”, las acciones de las empresas argentinas escalaron con fuerza este jueves en la Bolsa de valores. El

Merval

, trepó un 6,1% a 30.012,54 unidades (llegó a ganar un 8,6% a 31.611,55 unidades en el inicio de la rueda), en pleno reacomodamiento de precios.

Las principales subas las anotaron Grupo Financiero Valores (+18,3%); BYMA (+16,4%); y Metrogas (+14,9%). Lo más destacado pasó por el monto negociado, que ascendió al récord de $ 2.974 millones, un 107% más que lo registrado el martes pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura mantener un punto de vista positivo hacia la vida. Las desgracias vendrán a su momento, no pierdas tu tiempo en esperarlas. La vida pocas veces da segundas oportunidades. Asegúrate de aprovecharla cuando se de en tu vida, no la dejes pasar. Lograrás un desempeño ejemplar en tus tareas laborales para el día de hoy. Aprovecha al máximo la jornada.Sugerencia: No eres la única persona en ser apresada por la miseria o la soledad, estas forman parte de la vida de todos. Esta en ti el poder recuperarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet