Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

22 de junio de 2018
Encuentran muerto en su casa a un anciano
El caso ocurrió en Claypole. La justicia cree que la victima, de 75 años, fue asesinada por sus familiares. 

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

El cadáver de un anciano, de 75 años, apareció atado sobre la cama de su vivienda, en un tremendo suceso que se registró este jueves en la localidad bonaerense de

Claypole

, en el partido de Almirante Brown. Se sospecha que el hombre habría sido salvajmente asesinado por alguno de sus familiares, quien le habría robado una suma de dinero.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Alberto Luis Bonfiglio, de 75 años, quien residía en una humilde finca situada en Juan José Paso al 600, entre Amancio Alcorta y José Hernández, a 2 cuadras de la estación de trenes de

Claypole

-correspondiente al Ferrocarril General Roca-, en el citado distrito.

Macabra escena
De acuerdo lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en la jornada de la víspera, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown arribaron a la mencionada vivienda, porque un llamado al número telefónico de emergencias 911 los había alertado de un individuo fallecido en el lugar.

Un familiar del occiso, que ingresó al domicilio y vio el cuerpo sin vida, habría sido la persona encargada de avisar de inmediato a los servidores públicos. Varios habitantes del vecindario aseguraron que Bonfiglio yacía atado en una cama del inmueble. Gracias a los datos obtenidos en la humilde zona, los pesquisas policiales pertenecientes a la comisaría de

Claypole

(6ª de Almirante Brown) realizó diferentes procedimientos, en el sur del conurbano provincial, con el objetivo de esclarecer este suceso porque aparentemente faltaría de la casa una suma monetaria.

Al respecto los investigadores consideran que un pariente del anciano estaría involucrado en dicho episodio, aunque no descartan otras hipótesis ya que el caso tiene ribetes muy confusos. El sospechoso, que se afirma tendría algunas alteraciones psicológicas, se habría dado a la fuga con el dinero y por tal motivo es buscado de manera intensa por los policías.

Mientras tanto los funcionarios del departamento judicial de Lomas de Zamora resolvieron que se lleven adelante una serie de pericias en la vivienda en la que Bonfiglio apareció fallecido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet