Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:55 -

22 de junio de 2018

Encuentran muerto en su casa a un anciano

El caso ocurrió en Claypole. La justicia cree que la victima, de 75 años, fue asesinada por sus familiares. 

Por Fernando Vázquez 
[email protected] 

El cadáver de un anciano, de 75 años, apareció atado sobre la cama de su vivienda, en un tremendo suceso que se registró este jueves en la localidad bonaerense de

Claypole

, en el partido de Almirante Brown. Se sospecha que el hombre habría sido salvajmente asesinado por alguno de sus familiares, quien le habría robado una suma de dinero.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Alberto Luis Bonfiglio, de 75 años, quien residía en una humilde finca situada en Juan José Paso al 600, entre Amancio Alcorta y José Hernández, a 2 cuadras de la estación de trenes de

Claypole

-correspondiente al Ferrocarril General Roca-, en el citado distrito.

Macabra escena
De acuerdo lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en la jornada de la víspera, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown arribaron a la mencionada vivienda, porque un llamado al número telefónico de emergencias 911 los había alertado de un individuo fallecido en el lugar.

Un familiar del occiso, que ingresó al domicilio y vio el cuerpo sin vida, habría sido la persona encargada de avisar de inmediato a los servidores públicos. Varios habitantes del vecindario aseguraron que Bonfiglio yacía atado en una cama del inmueble. Gracias a los datos obtenidos en la humilde zona, los pesquisas policiales pertenecientes a la comisaría de

Claypole

(6ª de Almirante Brown) realizó diferentes procedimientos, en el sur del conurbano provincial, con el objetivo de esclarecer este suceso porque aparentemente faltaría de la casa una suma monetaria.

Al respecto los investigadores consideran que un pariente del anciano estaría involucrado en dicho episodio, aunque no descartan otras hipótesis ya que el caso tiene ribetes muy confusos. El sospechoso, que se afirma tendría algunas alteraciones psicológicas, se habría dado a la fuga con el dinero y por tal motivo es buscado de manera intensa por los policías.

Mientras tanto los funcionarios del departamento judicial de Lomas de Zamora resolvieron que se lleven adelante una serie de pericias en la vivienda en la que Bonfiglio apareció fallecido.

COMPARTIR:

Comentarios