Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

22 de junio de 2018
Encuentran muerto en su casa a un anciano
El caso ocurrió en Claypole. La justicia cree que la victima, de 75 años, fue asesinada por sus familiares. 

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

El cadáver de un anciano, de 75 años, apareció atado sobre la cama de su vivienda, en un tremendo suceso que se registró este jueves en la localidad bonaerense de

Claypole

, en el partido de Almirante Brown. Se sospecha que el hombre habría sido salvajmente asesinado por alguno de sus familiares, quien le habría robado una suma de dinero.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Alberto Luis Bonfiglio, de 75 años, quien residía en una humilde finca situada en Juan José Paso al 600, entre Amancio Alcorta y José Hernández, a 2 cuadras de la estación de trenes de

Claypole

-correspondiente al Ferrocarril General Roca-, en el citado distrito.

Macabra escena
De acuerdo lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en la jornada de la víspera, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown arribaron a la mencionada vivienda, porque un llamado al número telefónico de emergencias 911 los había alertado de un individuo fallecido en el lugar.

Un familiar del occiso, que ingresó al domicilio y vio el cuerpo sin vida, habría sido la persona encargada de avisar de inmediato a los servidores públicos. Varios habitantes del vecindario aseguraron que Bonfiglio yacía atado en una cama del inmueble. Gracias a los datos obtenidos en la humilde zona, los pesquisas policiales pertenecientes a la comisaría de

Claypole

(6ª de Almirante Brown) realizó diferentes procedimientos, en el sur del conurbano provincial, con el objetivo de esclarecer este suceso porque aparentemente faltaría de la casa una suma monetaria.

Al respecto los investigadores consideran que un pariente del anciano estaría involucrado en dicho episodio, aunque no descartan otras hipótesis ya que el caso tiene ribetes muy confusos. El sospechoso, que se afirma tendría algunas alteraciones psicológicas, se habría dado a la fuga con el dinero y por tal motivo es buscado de manera intensa por los policías.

Mientras tanto los funcionarios del departamento judicial de Lomas de Zamora resolvieron que se lleven adelante una serie de pericias en la vivienda en la que Bonfiglio apareció fallecido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La falta de exigencias en tu vida ha hecho que no tengas un profundo conocimiento de tus capacidades. Sorpresas te aguardan. No puedes pretender que tu pareja coincida en cada actitud hacia la vida contigo. Busca complementarte con ella. Escúrrete hasta la ultima gota de sudor durante la jornada de hoy o te será imposible cumplir con las fechas limites.Sugerencia: Toma tus promesas como un compromiso serio con deber de ser cumplido En esto reside tu capacidad de honorabilidad, seriedad y madurez mental.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet