Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

22 de junio de 2018
El lamento del padre de Nahir
Así se expresó Marcelo Galarza, durante el juicio por la muerte de Fernando Pastorizzo. Además, como su mujer, dijo desconocer que su hija tenía novio.

Marcelo Galarza, padre de Nahir, declaró en la novena jornada del juicio en el que se acusa a su hija de asesinar a

Fernando Pastorizzo

. El dueño del arma con que la joven ultimó a quien era su novio, habló después de su mujer, Yamina Kroh y como ella, aseguró que "no sabía" que su hija estaba de novio.

"A este chico lo conocí 10 minutos antes del viaje a Brasil. Para mi Nahir no tenía novio. Él ni nos hablaba. No contestaba nada. Pensé que era muy tímido", precisó.

Además, añadió: "Lo único que pedí es que si algún día tenía un novio que lo trajera a la casa y lo presente. Pero ella decía que no, hasta donde yo sabía ella no tenía novio".

Respecto al uso de su arma reglamentaria por ser policía, con la cual habrían asesinado a Pastorizzo, señaló: "Yo la uso con bala en la recámara y sin seguro". Ese uso se debe a que el hombre tuvo diversos episodios por los que tuvo que pasar en la vida, como cuando fue golpeado con un adoquín en la cara, según relató. 

"No todas las armas son iguales, la sensibilidad del gatillo depende del desgaste. Si uno mete el dedo mal puede salir uno, dos, tres o más tiros", explicó en la audiencia.

El padre de Nahir coincidió con la madre al indicar que en una ocasión vio que su hija tenía un golpe, pero explicó que no le preguntó nada por su esposa. "No le digas nada", le habría pedido Kroh y ante este hecho remarcó: "Hoy debo decir que tengo culpas. Nahir me cambió la vida".

Los progenitores de Nahir se esmeraron en remarcar que ella no tenía novio, la estrategia que desde un principio alentó la defensa para sacarle la figura de "agravada por el vínculo" a la acusación que podría darle perpetua.

Será la última en la que se escucharán declaraciones testimoniales, ya que el viernes comenzarán los alegatos de la parte acusatoria y el próximo lunes se espera que sean los de la defensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet