Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

22 de junio de 2018
Malvinas: a dialogar
Así expresa la resolución del Comité de Desconolización de la ONU, que intimida que se reanuden  "a la brevedad" las negociaciones entre Argentina y el Reino Unido. 

El Comité de Descolonización de la

ONU

aprobó ayer una nueva resolución que aboga por reanudar "a la mayor brevedad las negociaciones" entre la Argentina y el Reino Unido en la disputa de soberanía por las islas Malvinas. Cristian Barros Melet, el representante chileno ante la

ONU

y encargado de presentar la resolución, señaló que los copatrocinantes "reiteran el llamado para que se reanuden a la mayor brevedad las negociaciones".

La resolución, que fue presentada por Chile y tuvo como copatrocinantes a Bolivia, Cuba, Ecuador y Nicaragua, incluye, según sintetizó Barros Melet, "el más firme respaldo a los legítimos reclamos de la Argentina", y remarca que "el único modo de poner fin a la controversia es la solución negociada y reanudar las negociaciones".

El canciller argentino, Jorge Faurie, señaló en su intervención ante el comité: "Volvemos a reiterar el ofrecimiento a los habitantes de Malvinas a utilizar nuestro sistema de educación y salud en pie de igualdad con el resto de los habitantes de mi país". Faurie remarcó que "ninguna de las resoluciones de Naciones Unidas incorporó el principio de libre determinación en el proceso de descolonización de este territorio".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet