Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 13:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El pago de luz y gas equivale a alrededor del 4,5% del salario promedio, según un informe privado / Barrio 1° de Julio: un motociclista perdió la vida al impactar contra un automóvil / Villa Dolores: murió otro trabajador por el derrumbe en una obra de desagües / Murió un motociclista en Río Tercero / Anses moderniza la billetera electrónica de los beneficiarios / Luego de la tormenta, reabre el aeropuerto de Bariloche / Domingo húmedo y caluroso en Córdoba / El futuro del transporte público en tiempos de falta de subsidios / La casa que permite ir a la Universidad a los chicos que vienen de lejos / El Gobierno va por 3 millones de electores apáticos / Viejos malos hábitos / El custodio del ?zar? de Río Cuarto / España, entre el acuerdo o las nuevas elecciones / Bajo Grande: los efluentes cloacales salen tan contaminados como al ingresar / Mujeres residentes devuelven gratis la licencia por maternidad / Polarización: cómo es la pelea voto a voto entre Macri y Fernández / La pequeña tragedia de los liderazgos menores / Se sumaron 40 casos de tos convulsa / Otra víctima fatal por la tragedia de Traslasierra / Presión mundial para liberar el buque petrolero británico /

24 de junio de 2018
Siguen las bombas
Ahora apareció un audio que se le adjudica a Giusti, un campeón del mundo con la Argentina, en el que surge la versión que los jugadores tomaron el poder de la Selección y que Sampaoli apenas acompaña. ¿Es Giusti el que habla? ¿Será así?

El clima que rodea a la Selección sigue sumando elementos que convulsionan el ambiente día a día, hora a hora, minuto a minuto. Ni siquiera la vida que le dio el triunfo de Nigeria sobre Islandia calmó la tormenta. Luego de la reunión cumbre que el viernes tuvieron los jugadores con el cuerpo técnico y Chiqui Tapia, presidente de la AFA, se viralizó un audio en el que supuestamente Ricardo Giusti habla con Franco, su hijo, para contarle que los futbolistas le plantearon a Jorge Sampaoli que a partir de ahora las decisiones las tomarán ellos y que esto fue aceptado por el entrenador.

Mirá también: La versión bomba de Caruso

Más bombas: el audio que se le adjudica a Giusti
Surge la versión de que los jugadores tomaron el poder.

Mirá también: "¡Me cagaste a trompadas!"

"Franco, recién terminé de hablar con Burru (NdeR: manager de la Selección). Dice que los jugadores quieren armar el equipo ellos y que se lo dijeron a Sampaoli y al presidente. Y que si Sampaoli quiere ir al banco, que vaya porque les da lo mismo", se oye en la grabación. El Gringo mandó a decir por radio La Red que no fue el autor de esas palabras, aunque en el audio no parece haber lugar para confusiones.

Giusti y Sampaoli.

Giusti y Sampaoli.

Según la fuerte versión, en la famosa cumbre los referentes se plantaron ante las presencias de Sampaoli, Sebastián Beccacece y Lionel Scaloni y Tapia. En principio, el DT se habría opuesto a acceder al pedido de los jugadores y hasta habría discutido con Scaloni por acusarlo de ponerse del lado de los futbolistas. Después de varios minutos, cuentan que el titular de la AFA avaló la exigencia del plantel y el Pelado accedió.

Esto se sumó al conflicto entre Sampaoli y Beccacece, quienes discutieron con tono elevado delante de los jugadores antes del partido con Croacia. En medio de este contexto, el entrenador dirigió la práctica del equipo en Rusia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet