Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 06:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Questões políticas e orçamentárias do Bolsa Família são tema de podcast / Toffoli suspende decisão do TST, e volta impasse entre Correios e funcionários / Pré-candidatos democratas atacam política externa de Trump em debate / Cadastro positivo acelera e pode começar neste ano / Canais de animações para adultos temem perder patrocínio no YouTube / Protestos no Chile turbinam aplicativo de mototáxis / Guerra comercial derruba confiança de empresários nos EUA e na China / Alta do dólar impacta resultado da indústria farmacêutica / TSE julga na terça se partidos políticos podem ser criados com assinatura digital / Aliados de Bolsonaro reconhecem que polêmica proposta de alavancagem do emprego precisará de 'lipoaspiração' / Aviso / Nós, os macaquinhos / INSS libera consulta ao valor do 13º do aposentado nesta sexta (22) / Casal é preso suspeito de matar menina de 3 anos em Itaquera / Na zona leste de São Paulo, 45% dos médicos deixam posto em até um ano /

24 de junio de 2018
Siguen las bombas
Ahora apareció un audio que se le adjudica a Giusti, un campeón del mundo con la Argentina, en el que surge la versión que los jugadores tomaron el poder de la Selección y que Sampaoli apenas acompaña. ¿Es Giusti el que habla? ¿Será así?

El clima que rodea a la Selección sigue sumando elementos que convulsionan el ambiente día a día, hora a hora, minuto a minuto. Ni siquiera la vida que le dio el triunfo de Nigeria sobre Islandia calmó la tormenta. Luego de la reunión cumbre que el viernes tuvieron los jugadores con el cuerpo técnico y Chiqui Tapia, presidente de la AFA, se viralizó un audio en el que supuestamente Ricardo Giusti habla con Franco, su hijo, para contarle que los futbolistas le plantearon a Jorge Sampaoli que a partir de ahora las decisiones las tomarán ellos y que esto fue aceptado por el entrenador.

Mirá también: La versión bomba de Caruso

Más bombas: el audio que se le adjudica a Giusti
Surge la versión de que los jugadores tomaron el poder.

Mirá también: "¡Me cagaste a trompadas!"

"Franco, recién terminé de hablar con Burru (NdeR: manager de la Selección). Dice que los jugadores quieren armar el equipo ellos y que se lo dijeron a Sampaoli y al presidente. Y que si Sampaoli quiere ir al banco, que vaya porque les da lo mismo", se oye en la grabación. El Gringo mandó a decir por radio La Red que no fue el autor de esas palabras, aunque en el audio no parece haber lugar para confusiones.

Giusti y Sampaoli.

Giusti y Sampaoli.

Según la fuerte versión, en la famosa cumbre los referentes se plantaron ante las presencias de Sampaoli, Sebastián Beccacece y Lionel Scaloni y Tapia. En principio, el DT se habría opuesto a acceder al pedido de los jugadores y hasta habría discutido con Scaloni por acusarlo de ponerse del lado de los futbolistas. Después de varios minutos, cuentan que el titular de la AFA avaló la exigencia del plantel y el Pelado accedió.

Esto se sumó al conflicto entre Sampaoli y Beccacece, quienes discutieron con tono elevado delante de los jugadores antes del partido con Croacia. En medio de este contexto, el entrenador dirigió la práctica del equipo en Rusia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet