Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

24 de junio de 2018
El chileno que gritó el gol alemán
Mauricio Pinilla, delantero de la Roja y de la U, fue comentarista de Alemania vs. Suecia para la TV chilena y celebró con todo el golazo de Kroos.

El final del partido entre Alemania y Suecia mantuvo en vilo a todos los expectadores. El marcador indicaba 1-1, un resultado que dejaba a los germanos casi afuera del Mundial ya que un empate entre los suecos y México en la última fecha lo eliminaba, a la vez que clasificaba a ambas selecciones. Sin embargo, Toni Kroos metió un golazo en tiempo de descuento para el 2-1 que revivió a Die Mannschaft. Lógicamente, los alemanes se volvieron locos para celebrarlo. Pero no fueron los únicos... Mauricio Pinilla, delantero de la selección chilena y de la U, lo gritó con todo en su rol de comentarista del partido para TVN de Chile. “Golazo, golazo”, dijo emocionado.

Mirá también: Kroos copió a Román

Alemania lo ganó en el final
Gol de Kroos (A). Alemania 2 - Suecia 1. Grupo F. Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)
El chileno que gritó el gol alemán
Mauricio Pinilla, delantero de la Roja y de la U, fue comentarista de Alemania vs. Suecia y celebró con todo el golazo de Kroos. Fuente: TVN Chile.

Eso necesitaba Alemania, la aparición de una de sus figuras. Qué buena jugada, la tocaron cortita, la dejan dentro del área, la clava en el segundo palo... No la ve el portero, no la ve. Alemania más viva que nunca, la estábamos eliminando y Alemania, con tres puntos, depende de ella ahora”, continuó.

Mirá también: El DT sueco, enojado con los alemanes

Pinilla tiene una historia particular con la Copa del Mundo. En Brasil 2014 pudo haber sido el protagonista del gran batacazo del Mundial (que finalmente terminó siendo obra de Alemania en las semis, con el 7-1). En los octavos de final, la Roja igualaba 1-1 con los anfitriones en el alargue. Iban 119 minutos, no faltaba nada para el final, que vaticinaba una definición por penales. Y Pinilla tuvo en sus pies una chance histórica, que no quiso entrar. Tras una pared con Alexis Sánchez, el delantero sacó un remate que pegó en el travesaño... Increíble. Era el 2-1 que eliminaba a Brasil en octavos. Sin embargo, el encuentro terminó igualado y en los penales se impusieron los locales. El resto es historia conocida... Ah, curiosamente, Pinilla se tatuó en la espalda la jugada, con la frase: “A un centímetro de la gloria”.

Mirá también: Cargó su propia Kroos

Pinilla tuvo la clasificación, el travesaño se lo negó
Chance de Pinilla (C). Brasil 1 - Chile 1. Octavos de Final - Brasil 2014

El tatuaje de Pinilla.

El tatuaje de Pinilla.

El tatuaje de Pinilla.

El tatuaje de Pinilla.

Mirá también: La señal de la Kroos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet