Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

24 de junio de 2018
El chileno que gritó el gol alemán
Mauricio Pinilla, delantero de la Roja y de la U, fue comentarista de Alemania vs. Suecia para la TV chilena y celebró con todo el golazo de Kroos.

El final del partido entre Alemania y Suecia mantuvo en vilo a todos los expectadores. El marcador indicaba 1-1, un resultado que dejaba a los germanos casi afuera del Mundial ya que un empate entre los suecos y México en la última fecha lo eliminaba, a la vez que clasificaba a ambas selecciones. Sin embargo, Toni Kroos metió un golazo en tiempo de descuento para el 2-1 que revivió a Die Mannschaft. Lógicamente, los alemanes se volvieron locos para celebrarlo. Pero no fueron los únicos... Mauricio Pinilla, delantero de la selección chilena y de la U, lo gritó con todo en su rol de comentarista del partido para TVN de Chile. “Golazo, golazo”, dijo emocionado.

Mirá también: Kroos copió a Román

Alemania lo ganó en el final
Gol de Kroos (A). Alemania 2 - Suecia 1. Grupo F. Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)
El chileno que gritó el gol alemán
Mauricio Pinilla, delantero de la Roja y de la U, fue comentarista de Alemania vs. Suecia y celebró con todo el golazo de Kroos. Fuente: TVN Chile.

Eso necesitaba Alemania, la aparición de una de sus figuras. Qué buena jugada, la tocaron cortita, la dejan dentro del área, la clava en el segundo palo... No la ve el portero, no la ve. Alemania más viva que nunca, la estábamos eliminando y Alemania, con tres puntos, depende de ella ahora”, continuó.

Mirá también: El DT sueco, enojado con los alemanes

Pinilla tiene una historia particular con la Copa del Mundo. En Brasil 2014 pudo haber sido el protagonista del gran batacazo del Mundial (que finalmente terminó siendo obra de Alemania en las semis, con el 7-1). En los octavos de final, la Roja igualaba 1-1 con los anfitriones en el alargue. Iban 119 minutos, no faltaba nada para el final, que vaticinaba una definición por penales. Y Pinilla tuvo en sus pies una chance histórica, que no quiso entrar. Tras una pared con Alexis Sánchez, el delantero sacó un remate que pegó en el travesaño... Increíble. Era el 2-1 que eliminaba a Brasil en octavos. Sin embargo, el encuentro terminó igualado y en los penales se impusieron los locales. El resto es historia conocida... Ah, curiosamente, Pinilla se tatuó en la espalda la jugada, con la frase: “A un centímetro de la gloria”.

Mirá también: Cargó su propia Kroos

Pinilla tuvo la clasificación, el travesaño se lo negó
Chance de Pinilla (C). Brasil 1 - Chile 1. Octavos de Final - Brasil 2014

El tatuaje de Pinilla.

El tatuaje de Pinilla.

El tatuaje de Pinilla.

El tatuaje de Pinilla.

Mirá también: La señal de la Kroos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet