Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

24 de junio de 2018
Argentina retrocedió 44 años
Desde la era Menotti no hubo páginas tan penosas como las que hoy se escriben en Rusia. Agravado todo por la ruptura entre DT y jugadores.

Es mentira que la rueda de la historia jamás retrocede. Y si no es mentira, estamos ante otro milagro argentino: el de haber hecho retroceder la rueda de la historia tres o cuatro décadas, o para ser exactos 44 años, cuando se fue al Mundial de Alemania con un plantel lujoso, pero de uno por acá y otro por allá, tres entrenadores y un asesor técnico, en medio de un desbande organizativo tan descomunal que vivían en una concentración donde el Diablo había perdido el poncho y sin restaurant. Comían lo que podían.

Del ciclo de Menotti para acá, que de forma inobjetable estableció un antes y un después, sin excepciones, aun con un margen de desprolijidad que habría que determinar caso por caso, las páginas que ahora mismo se escriben en Rusia son las más penosas y con un añadido sin precedentes: que en medio del Mundial el vínculo del director técnico con sus jugadores esté roto, o que penda de un hilo, o que sea meramente protocolar o, dicho en criollo puro, para la gilada. Lo mismo da.

Mirá también: La Concesión Nacional

¿Qué decir de Sampaoli? Con la sola data explícita de sus acciones, de sus convocatorias, de su brumoso lenguaje futbolístico, de sus decisiones, de sus dudas tóxicas, de sus contradicciones, hay elementos de sobra como para deducir, sin mucha perspicacia, que socavó su propia base de autoridad. Dicho esto, si es cierto que se ha pactado una capitulación consensuada urge preguntarse cuál es el resto de respeto que infunde el DT y dónde reside la autoridad de los que lideran la cruzada emancipadora.

¿No constituyen la misma base que primero alentó la llegada de Martino y después asintió la de Bauza y a la hora señalada los dejaron desnudos y sin documentos? ¿A cuánto asciende el caudal de ahorros de esta generación de estrellas? ¿A cuánto?

¿Dónde empieza el desvelo por sacar adelante a la Selección y dónde la voracidad de sus egos?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de apariencias engañosas ya que las cosas no serán lo que parecen. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión. Suspende compromisos para poder brindarle a tu pareja un cumpleaños como se merece. Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo. Tu actitud en el ambiente de trabajo está dando una buena imagen a tus superiores y te verás considerado para promociones.Sugerencia: Que tu vida no esté llena solamente de lo material. Existen factores espirituales que no puedes dejar de considerar para tener una vida completa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet