Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

24 de junio de 2018
Argentina retrocedió 44 años
Desde la era Menotti no hubo páginas tan penosas como las que hoy se escriben en Rusia. Agravado todo por la ruptura entre DT y jugadores.

Es mentira que la rueda de la historia jamás retrocede. Y si no es mentira, estamos ante otro milagro argentino: el de haber hecho retroceder la rueda de la historia tres o cuatro décadas, o para ser exactos 44 años, cuando se fue al Mundial de Alemania con un plantel lujoso, pero de uno por acá y otro por allá, tres entrenadores y un asesor técnico, en medio de un desbande organizativo tan descomunal que vivían en una concentración donde el Diablo había perdido el poncho y sin restaurant. Comían lo que podían.

Del ciclo de Menotti para acá, que de forma inobjetable estableció un antes y un después, sin excepciones, aun con un margen de desprolijidad que habría que determinar caso por caso, las páginas que ahora mismo se escriben en Rusia son las más penosas y con un añadido sin precedentes: que en medio del Mundial el vínculo del director técnico con sus jugadores esté roto, o que penda de un hilo, o que sea meramente protocolar o, dicho en criollo puro, para la gilada. Lo mismo da.

Mirá también: La Concesión Nacional

¿Qué decir de Sampaoli? Con la sola data explícita de sus acciones, de sus convocatorias, de su brumoso lenguaje futbolístico, de sus decisiones, de sus dudas tóxicas, de sus contradicciones, hay elementos de sobra como para deducir, sin mucha perspicacia, que socavó su propia base de autoridad. Dicho esto, si es cierto que se ha pactado una capitulación consensuada urge preguntarse cuál es el resto de respeto que infunde el DT y dónde reside la autoridad de los que lideran la cruzada emancipadora.

¿No constituyen la misma base que primero alentó la llegada de Martino y después asintió la de Bauza y a la hora señalada los dejaron desnudos y sin documentos? ¿A cuánto asciende el caudal de ahorros de esta generación de estrellas? ¿A cuánto?

¿Dónde empieza el desvelo por sacar adelante a la Selección y dónde la voracidad de sus egos?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy aprenderás una dura lección a nivel personal. Esto provocará que el miedo y la inseguridad te invadan. No desesperes. Busca llegar al entendimiento mediante el dialogo en la pareja en lugar de la imposición. Esto ayudará a la relación. Lograrás realizar tremendos adelantos en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo y dedicación dan sus frutos.Sugerencia: Te sentirás agobiado por las presiones de este mundo frenético. Esto te quitará las ganas de relacionarte. Aprende a tolerar las responsabilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet