Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

24 de junio de 2018
"Si Messi se despierta será un problema"
William Ekong, defensor de Nigeria, está muy confiado para el partido con Argentina pero intuye que si Leo reacciona... "No tenemos temor. Se trata sólo de un partido de fútbol", le dijo a Olé.

Este holandés de perfil altísimo tiene apenas 24 años. Sí, leyó bien. William Troost-Ekong nació en Holanda pero decidió jugar para el país de su padre. Y Nigeria lo recibió con los brazos abiertos. Detalle de color en su pelo haciendo juego con la bandera nigeriana y mucho manejo de la entrevista cuando se pone a hablar a solas con Olé.

- Argentina festejó los goles de Nigeria pero ahora querrá eliminarla...

- Ya no van a querer gritar nuestros goles, seguro. El fútbol tiene estas cosas tan distintas a todos los deportes. Argentinos gritando por Nigeria y en unos días, podemos dejarlos afuera de la Copa del Mundo...

No está canchereando. Ekong redobla la apuesta y cada vez que termina una respuesta, cierra con un ¿Y a vos qué te parece?´.

William Ekong.

William Ekong.

- Me parece que la Selección argentina viene muy mal pero que si se recupera con Nigeria, después puede pasar cualquier cosa.

- Totalmente. El tema es que nosotros vamos a hacer todo lo posible para que no se recuperen. Nigeria tiene el objetivo de clasificarse y para eso hasta quizá un empate nos alcance. Nosotros no jugamos pensando tanto en los rivales, vamos por la vida tratando de hacer lo nuestro.

Mirá también: La arenga de Diego debe esperar

- ¿Y si Messi se despierta?

- Si Messi se despierta será un problema. Pero trabajaremos para que no ocurra. No es la primera vez que tenemos que enfrentar a un equipo con tantos buenos jugadores. Haremos lo nuestro y tenemos chances.

Mirá también: "Tenemos muchas chances de ganar"

Este central de 1,91 metros, se formó en el Fulham y en el Tottenham Hostpur y actualmente juega en el Bursaspor turco. "Venimos mejorando en cada partido y eso nos da mucha confianza. Enfrentar a Messi y la Argentina lo venimos asimilando hace meses. Pero creo que ellos también van a tener que preocuparse por nosotros. Vimos su partido contra Islandia y no se mostraron tan sólidos como para que Nigeria deba cambiar algo de su juego".

- Se los ve a todos muy tranquilos. ¿No tienen temor, preocupación?

-.Se trata sólo de un partido de fútbol”. Y hay que jugarlo.

Mirá también: Que Messi ni Meza: ¡aguante Musa!

Mirá también: "Lo de Argentina, una pena para el fútbol"




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet