Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

24 de junio de 2018
"Si Messi se despierta será un problema"
William Ekong, defensor de Nigeria, está muy confiado para el partido con Argentina pero intuye que si Leo reacciona... "No tenemos temor. Se trata sólo de un partido de fútbol", le dijo a Olé.

Este holandés de perfil altísimo tiene apenas 24 años. Sí, leyó bien. William Troost-Ekong nació en Holanda pero decidió jugar para el país de su padre. Y Nigeria lo recibió con los brazos abiertos. Detalle de color en su pelo haciendo juego con la bandera nigeriana y mucho manejo de la entrevista cuando se pone a hablar a solas con Olé.

- Argentina festejó los goles de Nigeria pero ahora querrá eliminarla...

- Ya no van a querer gritar nuestros goles, seguro. El fútbol tiene estas cosas tan distintas a todos los deportes. Argentinos gritando por Nigeria y en unos días, podemos dejarlos afuera de la Copa del Mundo...

No está canchereando. Ekong redobla la apuesta y cada vez que termina una respuesta, cierra con un ¿Y a vos qué te parece?´.

William Ekong.

William Ekong.

- Me parece que la Selección argentina viene muy mal pero que si se recupera con Nigeria, después puede pasar cualquier cosa.

- Totalmente. El tema es que nosotros vamos a hacer todo lo posible para que no se recuperen. Nigeria tiene el objetivo de clasificarse y para eso hasta quizá un empate nos alcance. Nosotros no jugamos pensando tanto en los rivales, vamos por la vida tratando de hacer lo nuestro.

Mirá también: La arenga de Diego debe esperar

- ¿Y si Messi se despierta?

- Si Messi se despierta será un problema. Pero trabajaremos para que no ocurra. No es la primera vez que tenemos que enfrentar a un equipo con tantos buenos jugadores. Haremos lo nuestro y tenemos chances.

Mirá también: "Tenemos muchas chances de ganar"

Este central de 1,91 metros, se formó en el Fulham y en el Tottenham Hostpur y actualmente juega en el Bursaspor turco. "Venimos mejorando en cada partido y eso nos da mucha confianza. Enfrentar a Messi y la Argentina lo venimos asimilando hace meses. Pero creo que ellos también van a tener que preocuparse por nosotros. Vimos su partido contra Islandia y no se mostraron tan sólidos como para que Nigeria deba cambiar algo de su juego".

- Se los ve a todos muy tranquilos. ¿No tienen temor, preocupación?

-.Se trata sólo de un partido de fútbol”. Y hay que jugarlo.

Mirá también: Que Messi ni Meza: ¡aguante Musa!

Mirá también: "Lo de Argentina, una pena para el fútbol"




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se suscitará una prueba al cariño en la pareja. No te dejes influenciar por comentarios destinados a separarlos. Día propicio para dejar de lado la rutina e innovar un poco. Plantéale a tu pareja la posibilidad de una salida espontánea. Atravesarás serios problemas con tus herramientas de trabajo en la jornada de hoy. Esto agregará retrasos a tu itinerario.Sugerencia: No siempre encontrarás lugar en tu agenda para satisfacer tus gustos y predilecciones. Entiende que la vida se forja en el sacrificio y esfuerzo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet