Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

24 de junio de 2018
Otra vez Alemania...
Gernot Rohr es el alemán que dirige a Nigeria y que buscará eliminar a Argentina del Mundial. La Selección ya sufrió a los alemanes en los últimos tres mundiales y ahora se vuelve a cruzar un teutón en el camino.

Cuartos de final en Alemania 2006, cuartos de final en Sudáfrica 2010 y la final Brasil 2014. En los últimos tres mundiales, por penales, por goleada y hasta en tiempo extra, la selección de Alemania fue la bestia negra de Argentina en los Mundiales. 

Y si bien ahora parece muy lejano en el horizonte imaginar un nuevo cruce con los teutones, hay otro alemán que sueña con eliminar nuevamente a la Selección. ¿De quién se trata? De Gernot Rohr, el técnico de Nigeria. Sí, otra vez Alemania...

"Sabemos que podemos ganarles. Ya los derrotamos una vez, aunque no estaba Messi", recordó el entrenador del pasado amistoso que se jugó el 14 de noviembre de 2017 y terminó 4-2 para las Súper Águilas Verdes. 

Este DT de 64 años comenzó su carrera como jugador en el Bayern Munich pero apenas estuvo dos años en el club. El defensor pasó al Waldhof Mannheim (1974-1975) y luego al Kickers Offenbach, también clubes germanos. Finalmente, pasó al Girondins de Burdeos de Francia, donde encontró su lugar en el mundo y se retiró tras 12 años vistiendo esa camiseta. Apenas colgó los botines fue técnico del mismo club fracés y luego fue sumando experiencia en tres clubes de Francia, el Young Boys suizo y hasta el Étoile Sahel de Túnez.

En 2010 comenzó a dirigir a nivel selecciones. Hasta 2012 estuvo en Gabón, de 2012 a 2014 en Níger y en 2015 pasó por Burkina Faso. En 2016 llegó a Nigeria con el objetivo de hacer un buen Mundial en Rusia pero con la idea de seguir el proyecto, que cuenta con muchos juveniles, hasta Qatar 2022. Gernot Rohr es el nuevo alemán que nos quiere dejar afuera de la Copa del Mundo.

Mirá también: "Tenemos muchas chances de ganar"

Mirá también: "Nigeria va al hueso"

Mirá también: Gracias Nigeria...

Gernot Rohr, técnico de Nigeria.

Gernot Rohr, técnico de Nigeria.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet