Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

24 de junio de 2018
Otra vez Alemania...
Gernot Rohr es el alemán que dirige a Nigeria y que buscará eliminar a Argentina del Mundial. La Selección ya sufrió a los alemanes en los últimos tres mundiales y ahora se vuelve a cruzar un teutón en el camino.

Cuartos de final en Alemania 2006, cuartos de final en Sudáfrica 2010 y la final Brasil 2014. En los últimos tres mundiales, por penales, por goleada y hasta en tiempo extra, la selección de Alemania fue la bestia negra de Argentina en los Mundiales. 

Y si bien ahora parece muy lejano en el horizonte imaginar un nuevo cruce con los teutones, hay otro alemán que sueña con eliminar nuevamente a la Selección. ¿De quién se trata? De Gernot Rohr, el técnico de Nigeria. Sí, otra vez Alemania...

"Sabemos que podemos ganarles. Ya los derrotamos una vez, aunque no estaba Messi", recordó el entrenador del pasado amistoso que se jugó el 14 de noviembre de 2017 y terminó 4-2 para las Súper Águilas Verdes. 

Este DT de 64 años comenzó su carrera como jugador en el Bayern Munich pero apenas estuvo dos años en el club. El defensor pasó al Waldhof Mannheim (1974-1975) y luego al Kickers Offenbach, también clubes germanos. Finalmente, pasó al Girondins de Burdeos de Francia, donde encontró su lugar en el mundo y se retiró tras 12 años vistiendo esa camiseta. Apenas colgó los botines fue técnico del mismo club fracés y luego fue sumando experiencia en tres clubes de Francia, el Young Boys suizo y hasta el Étoile Sahel de Túnez.

En 2010 comenzó a dirigir a nivel selecciones. Hasta 2012 estuvo en Gabón, de 2012 a 2014 en Níger y en 2015 pasó por Burkina Faso. En 2016 llegó a Nigeria con el objetivo de hacer un buen Mundial en Rusia pero con la idea de seguir el proyecto, que cuenta con muchos juveniles, hasta Qatar 2022. Gernot Rohr es el nuevo alemán que nos quiere dejar afuera de la Copa del Mundo.

Mirá también: "Tenemos muchas chances de ganar"

Mirá también: "Nigeria va al hueso"

Mirá también: Gracias Nigeria...

Gernot Rohr, técnico de Nigeria.

Gernot Rohr, técnico de Nigeria.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet