Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:05 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

24 de junio de 2018
Tapia cargó duro contra la prensa
El presidente de la AFA fue tajante frente a la crisis de la Selección y apuntó directo a los periodistas: "No se olviden que son comunicadores y que con esta función que ustedes tienen de poder comunicar trascienden, instalan y tergiversan".

No hubo mensaje de paz de parte del Presidente de AFA en este momento de guerra constante que atraviesa la Selección. Chiqui Tapia se sentó en la primera conferencia de prensa tras el papelón frente a Croacia y apuntó de lleno a quien juzgó como gran culpable: la prensa. "Realmente (los periodistas) son el cuarto poder. No se olviden que son comunicadores y que con esta función que ustedes tienen de poder comunicar trascienden, instalan y tergiversan. Antes hablaban de los equipos, de cómo juegan, hoy está todo desvirtuado, pero eso lo vamos a dejar para después del Mundial", expresó. 

"Han visto al cuerpo técnico dirigiendo la práctica, al plantel entrenando. Han visto que mucho de lo que se ha dicho es mentira. Pedimos un gesto de respaldo", continuó Tapia, ahora sí buscando un poco de consenso y tensa calma en este presente. Y siguió: "Esta oportunidad que nos ha dado el fútbol, el destino, tenemos que aprovecharla. Queremos darle la posibilidad a los argentinos, a los hinchas de la Selección, que son los únicos que no tienen la mala intención de dañar la imagen de este grupo que lo único que ha hecho es venir y ponerse la camiseta tendría algún beneficio".

El Chiqui Tapia pidió bancar a la Selección
Fuente: TyC Sports

OTRAS FRASES DE CHIQUI TAPIA

- "Nosotros hemos tenido la reunión que todos saben que tuvimos". 

- "Les pedimos que acompañen a este grupo, a este cuerpo técnico, en este sueño de lograr la clasificación. Queremos que den un golpe de respaldo a los jugadores".

- "Tenemos un solo compromiso con todos los hinchas de la Selección. A todos los que vemos llorar por un resultado les decimos que acompañe a este equipo, al cuerpo técnico y al sueño que tenemos de lograr la clasificación".

- "Muchachos, hoy tienen la oportunidad ustedes, que han vivido de este grupo, de demostrar que realmente son argentinos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet