Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

24 de junio de 2018
Tapia cargó duro contra la prensa
El presidente de la AFA fue tajante frente a la crisis de la Selección y apuntó directo a los periodistas: "No se olviden que son comunicadores y que con esta función que ustedes tienen de poder comunicar trascienden, instalan y tergiversan".

No hubo mensaje de paz de parte del Presidente de AFA en este momento de guerra constante que atraviesa la Selección. Chiqui Tapia se sentó en la primera conferencia de prensa tras el papelón frente a Croacia y apuntó de lleno a quien juzgó como gran culpable: la prensa. "Realmente (los periodistas) son el cuarto poder. No se olviden que son comunicadores y que con esta función que ustedes tienen de poder comunicar trascienden, instalan y tergiversan. Antes hablaban de los equipos, de cómo juegan, hoy está todo desvirtuado, pero eso lo vamos a dejar para después del Mundial", expresó. 

"Han visto al cuerpo técnico dirigiendo la práctica, al plantel entrenando. Han visto que mucho de lo que se ha dicho es mentira. Pedimos un gesto de respaldo", continuó Tapia, ahora sí buscando un poco de consenso y tensa calma en este presente. Y siguió: "Esta oportunidad que nos ha dado el fútbol, el destino, tenemos que aprovecharla. Queremos darle la posibilidad a los argentinos, a los hinchas de la Selección, que son los únicos que no tienen la mala intención de dañar la imagen de este grupo que lo único que ha hecho es venir y ponerse la camiseta tendría algún beneficio".

El Chiqui Tapia pidió bancar a la Selección
Fuente: TyC Sports

OTRAS FRASES DE CHIQUI TAPIA

- "Nosotros hemos tenido la reunión que todos saben que tuvimos". 

- "Les pedimos que acompañen a este grupo, a este cuerpo técnico, en este sueño de lograr la clasificación. Queremos que den un golpe de respaldo a los jugadores".

- "Tenemos un solo compromiso con todos los hinchas de la Selección. A todos los que vemos llorar por un resultado les decimos que acompañe a este equipo, al cuerpo técnico y al sueño que tenemos de lograr la clasificación".

- "Muchachos, hoy tienen la oportunidad ustedes, que han vivido de este grupo, de demostrar que realmente son argentinos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La falta de exigencias en tu vida ha hecho que no tengas un profundo conocimiento de tus capacidades. Sorpresas te aguardan. No puedes pretender que tu pareja coincida en cada actitud hacia la vida contigo. Busca complementarte con ella. Escúrrete hasta la ultima gota de sudor durante la jornada de hoy o te será imposible cumplir con las fechas limites.Sugerencia: Toma tus promesas como un compromiso serio con deber de ser cumplido En esto reside tu capacidad de honorabilidad, seriedad y madurez mental.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet