Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:12 -

24 de junio de 2018

El equipo de los jugadores

La primera práctica de fútbol luego del 0-3 contra Croacia mostró mayoría de históricos y un 9 distinto: el Pipa Higuaín.

La confirmación de un adelanto que se conoció antes de que terminara el partido con Croacia: ya no atajará Caballero y en su lugar entra Armani. Cambia el delantero centro: no arranca Agüero, primer cambio en el 0-3, sino Higuaín, un 9 con más presencia de área. Y los históricos tienen su lugar. ¿Pavón? Otra vez afuera.

Mirá también: La Selección en fotos

El primer ensayo de la Selección de ¿Sampaoli? mostró un equipo clásico, un sistema híper clásico (4-4-2) y mayoría de nombres que tienen que ver más con el pasado que con el futuro.  Armani; Salvio, Mercado, Otamendi, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Messi e Higuaín.

Sampaoli saludó a Messi por su cumpleañosVideo: Enviados Olé

Mirá también: Nada como ir juntos a la par

Mirá también: El saludo de Sampa a Messi

Esos son los 11 que paró el técnico en la mañana del domingo en el centro de entrenamiento de Bronnitsy. Es la primera prueba -este lunes habrá otra-, nada definitivo pero marca una tendencia. En defensa,. La sorpresa es que sigue Salvio de 4 pese a que tendrá por ese lado a Musa, el veloz y hábil delantero nigeriano. El técnico parece confiar más en que el jugador del Benfica le gane en velocidad que poner a Mercado de lateral.

BRONNITSY, RUSIA (ENVIADO ESPECIAL)

COMPARTIR:

Comentarios