Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

24 de junio de 2018
Nada como ir juntos a la par
Ya con Otamendi, Mercado y Biglia en condiciones, los 23 jugadores se mostraron activos bajo los histríónicos pedidos del profe Desio. ¿Se encauzará el barco de una vez por todas? El martes, final ante Nigeria.

“Pasen rápido... En puntitas de pie que no va a haber espacios...”. Tal vez como nunca, la voz del profe Desio predomina en Bronnitsy a dos días de la final del mundo frente a Nigeria. Del otro lado del mostrador, siguen a rajatabla las órdenes de un histriónico PF en una clara muestra de compromiso. La calma es tensa pero monodireccional: todos le apuntan a las Súper Aguilas y al sueño de ganar por primera vez en Rusia y meterse en octavos de final.

Mirá también: El saludo de Sampa a Messi

Mirá también: "Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo"

Sampaoli saludó a Messi por su cumpleaños
Video: Enviados Olé

Ya están los 23. Otamendi y Mercado, quienes arrastraban un golpe en el tobillo derecho (Gabriel, además, había sufrido un fuerte topetazo en la zona lumbar); también Biglia, quien había sufrido un traumatismo de rodilla en la práctica del viernes al chocar con un sparring...

Messi se prende en un rondo junto con Banega, Di María, Agüero y el propio Biglia. Juegos de reacción, con colores. Sampaoli se movía de grupo en grupo, junto con Scaloni y Mana. A lo mejor sea un buen momento de ir a la par de la ilusión colectiva.

Bronnitsy, Rusia (enviado especial)

EL ENTRENAMIENTO DE LA SELECCION EN EL FACEBOOK LIVE DE OLE​



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet