Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

25 de junio de 2018
Bronca y dolor: nene electrodependiente murió por un corte de luz
Ocurrió en Lomas de Zamora. Desde Edesur se excusaron diciendo que la familia no estaba registrada entre los clientes que necesitaban el servicio de forma urgente. 

Un nene murió el lunes último tras un corte de luz de 14 horas en

Lomas de Zamora

, informó la Asociación Argentina de

Electrodependientes

(Aaded), mientras que la compañía Edesur aseguró que “la familia no estaba registrada en la nómina de clientes que necesitan equipos de electro medicina”.

"Valentino, de ocho años, contaba con la energía eléctrica para vivir ya que tuvo un accidente con un vidrio que se incrustó en su corazón, y le provocó una parálisis cerebral que tuvo como consecuencia la utilización de equipos médicos”, dijo la entidad en un comunicado. Por su parte, la distribuidora Edesur explicó que el corte del suministro fue programado por obras. 

Si Edesur “hubiese tenido el registro del cliente como beneficiario de la Ley de Gratuidad para

Electrodependientes

se toman las medidas correspondientes o bien se evita el corte”, aseguró una fuente de la empresa. "No estábamos al tanto de la situación, nos enteramos a través de los medios de comunicación”, afirmó el vocero y agregó: “Lamentamos profundamente lo ocurrido”.

La Aaded señaló que están “en contacto con la familia desde lo sucedido, a disposición, respetando su dolor ya que aún esperan por el cuerpo de Valentino, que aún se encuentra en la morgue Judicial, para poder despedirlo tranquilos”. "La familia pide desesperadamente que entreguen el cuerpo para despedirlo en paz y, posteriormente, contar lo sucedido para que no vuelva a ocurrirle a otra persona que necesita de la energía eléctrica para vivir y generar conciencia sobre la importancia de la luz eléctrica  en un gran universo de personas”, dice el texto de la entidad.

Desde el 26 de mayo del 2017, la ley 27.351 y la resolución Enre 292/17 establecieron la gratuidad del servicio para los clientes electrodependientes. A partir de entonces “los beneficiarios son clientes identificados como tales en nuestra base de datos”, agregó Edesur.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet