Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

25 de junio de 2018
Una nena murió ahogada y otra está grave tras caer en pileta
Los casos ocurrieron en Bahía Blanca y General Cerri. Ambas pequeñas fueron encontradas en el agua, pero se desconoce como accedieron allí. 

 Una nena de 2 años murió ahogada este domingo y otra de 1 año se encuentra internada tras haber caído en piletas de natación en dos hechos ocurridos en las localidades bonaerenses de Bahía Blanca y General Daniel Cerri. Este domingo a las 14.40 un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la caída de una nena de 2 años a una pileta de natación ubicada en el patio de una vivienda en la zona de quintas de General Daniel Cerri, 15 kilómetros al sur de Bahía Blanca.

Una fuente policial dijo que “Lucía Pavón, de 34 años, contó que su hija Martina Anderica estaba jugando en el patio y que luego de una hora constató su ausencia, por lo que salió a buscarla y la encontró sumergida en la pileta”. "Personal médico informó que la menor no respondió a la maniobra de reanimación y falleció”, agregaron.

El otro caso se conoció pasado el mediodía cuando personal policial fue alertado sobre la caída de una beba de 1 año a una pileta ubicada en Céspedes al 1400, de Bahía Blanca.
Según detalló la policía el padre, Martín Sanhueza (27), trasladó a la nena al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, donde quedó internada en el área de terapia intensiva pediátrica, en estado reservado.

"El padre de la nena dijo a los policías que acudieron al lugar que se encontraba haciendo un asado en el patio de la finca y en un descuido la menor se cayó a la pileta,. Luego de rescatarla comprobó que estaba inconsciente, por lo que procedió a llevarla al hospital”, agregó la fuente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet