Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

25 de junio de 2018
Cronograma de cortes de tránsito por el paro de la CGT y las CTA
Tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en La Plata y en el Interior del país se realizarán movilizaciones, bloqueos de accesos y actos.

La protesta convocada para el lunes por agrupaciones gremiales combativas y partidos de izquierda en el marco del paro de la

CGT

y las

CTA

incluye 20 cortes de tránsito en todo el país, de los cuales 6 tendrán lugar en el área metropolitana.

A partir de las 7, habrá cortes en Puente Pueyrredón de Avellaneda, en el Acceso Oeste a la altura del Hospital Posadas, en la Avenida General Paz y Constituyentes (en cercanías al INTI) y en Panamericana y ruta 197.

En tanto a las 11, las agrupaciones sindicales más combativas y la izquierda -que promueven el "paro activo", llevarán a cabo un acto en la Plaza de la República, en cercanía del Obelisco porteño.

Además, en

La Plata

, trabajadores del Astillero Río Santiago se manifestarán a la misma hora en la subida de la autopista que lleva a

Buenos Aires

.

En todo el país

En tanto, en la ciudad de Córdoba desde las 7, el corte se producirá en el cruce de las avenidas Colón y General Paz, donde tendrá lugar el epicentro de la movilización que la

CGT

Regional y a la cual se sumarán las agrupaciones del sindicalismo combativo.

En Rosario, se llevará a cabo, desde las 8, una manifestación que no dejará permitir circular por la autopista Rosario-

Buenos Aires

, y Mendoza se realizará otra movilización en Colón y San Martín.

Mientras que en la provincia de Tucumán, las agrupaciones de izquierda estarán sobre el puente Lucas Córdoba, que une San Miguel con La Banda, a partir de las 8.30.

En Jujuy se realizará un corte en el Puente Gorriti a las 8, en La Pampa se efectuará una movilización al centro de Santa Rosa y en Salta habrá una concentración y marcha desde la esquina de Esteco y Rioja, a las 9.

En la región patagónica del país se llevarán a cabo varias manifestaciones, como las previstas en Santa Cruz, Neuquén, Río Negro y Chubut, que estarán protagonizadas por sindicatos provinciales de estatales y docentes.

En Neuquén, los ceramistas y obreros de MAM marcharán desde el Parque Industrial hacia el centro de la ciudad, donde confluirán, a las 10, con los sindicatos provinciales.

Finalmente, los gremios de Río Negro se movilizarán desde Cipoletti al puente con Neuquén a las 10 y en Chubut la Mesa de Unidad Sindical organizará cortes en varios puntos de la ruta 3. 

En tanto en Santa Cruz el epicentro estará en Río Gallegos, donde la concentración será en la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet