Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

25 de junio de 2018
"La Argentina vive muy convulsionada"
Martino hizo una comparación entre lo que sucede en la Selección con el país. "La gente vive alterada, con muchas ganas de pelear. Ojalá que al equipo le vaya bien, pero que no tape situaciones que son irreversibles", dijo el Tata.

Luego del empate (1-1) entre el Atlanta United y los Timbers de Portland, Gerardo Martino fue consultado sobre la situación que atraviesa la Selección y no dudó al hacer una comparación entre los que sucede en el país y el equipo en Rusia.

"¿Qué pasa con Argentina? No es una respuesta que yo pueda dar. La Argentina vive muy convulsionada, todos los días vive muy convulsionada. Y no sólo por el fútbol, por la Selección. El día a día se hace muy difícil en la Argentina porque la gente vive alterada, y vive con muchas ganas de pelear más que de disfrutar la vida. Y vive siempre buscando dónde están los problemas, dónde están los conflictos. Daría la sensación que sin conflicto no podemos vivir. Pero estoy hablando de la Argentina en general, no estoy hablando exclusivamente en el fútbol. Lo que pasa día a día en la sociedad se traslada también al fútbol y de esa manera estamos viviendo. Nada más que este grupo de la Selección es argentino, y le pasa todo lo que le pasa al argentino que vive en la Argentina, pero a ellos también -por desgracia- porque lo reciben en la lejanía de Rusia", arrancó quien dirigió a la Selección desde agosto de 2014, luego de suceder a Alejandro Sabella, hasta julio de 2016, cuando presentó su renuncia.

Mirá también: Así se perfilan los octavos

Martino se refirió a la situación de la Argentina
El Tata comparó la realidad de la Selección con la del país.

Mirá también: El equipo de Masche

El Tata, quien disputó dos finales de Copa América seguidas (ambas derrotas), se mostró esperanzado de la clasificación a los octavos de final a pesar de todas las dificultades por las que le toca atraviesa el plantel de Jorge Sampaoli. "¿Si pasa de fase? Siempre esperamos eso. Pero hay una cuestión muy importante para la Argentina, que el resultado no impida que todo pueda mejorarse. Muchas veces pasa que un título o un campeonato termina escondiendo situaciones que son irreversibles, y se debe abandonar ese camino y tomar otro. Y ojalá que a la Argentina le vaya bien, pero también que haya la convicción para ver si es que hay algo que desde lo institucional, lo deportivo, desde la nueva conducción de la AFA que hay que cambiar. Que luego no se escude detrás de un resultado deportivo, porque evidente la situación Argentina, en el fútbol hace mucho tiempo que no está bien", aseguró Martino.

Mirá también: El peso de la historia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.Sugerencia: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet