Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

25 de junio de 2018
Hagamos las cuentas
Ojalá que estos jugadores, impotentes contra Islandia y capitulantes contra Croacia, los que se arrastraron por la cancha y dieron pena, ojalá que quieran y puedan refundar a la Selección.

De la eventual credibilidad que pueda tener Tapia es sensato declinar consideraciones. Las páginas que vienen escribiendo Tapia, la AFA y las decisiones que atañen a la Selección se expresan por sí solas. Les caben las estrofas de un célebre tango inmortalizado por Edmundo Rivero. “Cabaret, tropezón, era la misma rutina…”.

El Chiqui Tapia pidió bancar a la Selección
Fuente: TyC Sports

Otra cosa son los dichos de los jugadores en general, de Javier Mascherano y Lucas Biglia en particular, puesto que son ellos los protagonistas directos de una película de profundo arraigo con la causa superior que supone un Mundial en una tierra donde el fútbol se vive con la devoción que ya sabemos.

"Cuando cambias nombres y esquema se hace difícil"
Biglia habló sobre el sistema de juego y las dificultades para adaptarse. Fuente: TyC Sports.

Dicho esto, es una pena que Biglia no haya puesto negro sobre blanco en qué consistió el acuerdo entre ellos y el periodismo después del partido con Ecuador. ¿Significaba una comunión lo suficientemente amplia como para que el periodismo fuera una extensión más de ellos y rindiera fidelidad, subordinación y sumisión? ¿Significaba hacer la vista gorda, callar, reponer blancas historias de Walt Disney donde las aguas bajaban turbias?

"El ruido no ayuda en nada"
Mascherano se refirió a los dichos que circularon estos días alrededor de la Selección. Fuente: TyC Sports

Daría más tela para cortar pero la ocasión invita a salir rápido de un quisquilloso estado corporativo. Al fin de cuentas, no somos más que un puente entre los jugadores y sus hinchas, entre la Selección propiamente dicha y el soberano. En ese contexto, en el de dar prioridad a lo que más importa, si los periodistas nos hemos convertido en una fuente de energía adicional, bienvenido. Lo que cabe es asumir el rol y con un no sé qué dichoso.

Mascherano respondió sobre los mitos que rodean a la Selección
Fuente: TyC Sports

Ojalá que estos jugadores, impotentes contra Islandia y capitulantes contra Croacia, los que se arrastraron por la cancha y dieron pena, ojalá que quieran y puedan refundar a la Selección y que aunque más no sea en una mínima dosis los estimule la sed de revancha puesta en la dirección correcta. Ojalá.

"Claramente varias cosas salieron mal"
Mascherano se refirió a las cosas que salieron mal en el partido con Croacia, al estado de ánimo de Messi  y las cosas que se hablaron en la reunión. Fuente: TyC Sports.
"Caruso es un ser nefasto para el fútbol"
Mascherano le pegó a Caruso tras el video que se viralizó. Fuente: TyC Sports


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet