Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

25 de junio de 2018
El profe Chiqui
Lo único que le faltó desmentir al presidente de la AFA fue su presencia en el lugar, y no lo hizo porque era demasiado evidente que estaba ahí con su camisa blanca abotonada hasta donde se podía.

Es una verdadera pena que Claudio Tapia (alias El Chiqui) no se haya quedado a la conferencia de Javier Mascherano. Podría haber aprendido bastante de lo que es hacerse cargo en lugar de refugiarse en el negacionismo cuando no en la mentira lisa y llana. Lo único que le faltó desmentir al presidente de la AFA fue su presencia en el lugar, y no lo hizo porque era demasiado evidente que estaba ahí con su camisa blanca abotonada hasta donde se podía.

El Chiqui Tapia pidió bancar a la Selección
Fuente: TyC Sports

Chiqui tuvo una vida dura, se hizo desde abajo, y probablemente pueda dar una clase de sacrificio recordando sus tiempos como barrendero, o enseñándoles a unos cuantos cómo se tejen las alianzas para llegar a ser presidente de la AFA sin una destacada carrera como dirigente. De lo que no había registro hasta ahora era de su erudición sobre el periodismo, materia sobre la que ayer dio una verdadera cátedra. No se le registran estudios en comunicación, pero tal vez, luego de lo que expuso ayer, muchas empresas que viven debatiendo sobre la continuidad de los diarios de papel, los misterios del periodismo digital y la convivencia entre ambos, encuentren en él una mirada lúcida que los ayude a salir del trance.

Fantino cargó contra Tapia
Fuente: América

Entre sus revolucionarias ideas, ayer postuló el desprecio por la primicia (dar a conocer la formación “es darles ventaja a los contrarios”) y el compromiso con la camiseta y la bandera. Hasta le pidió a la prensa que sea agradecida con los jugadores porque, según su particular mirada, hemos “vivido gracias a ellos”. Lo cual admite dos lecturas posibles: 1) nuestros sueldos los pagan los jugadores; o 2) el periodismo es una profesión parásita.

Después de su académica exposición, el Chiqui se levantó de la silla y se fue, en una modalidad de “conferencia de prensa” que otros y otras han puesto de moda hace unos años: sin preguntas.

Tal vez no se tenía mucha fe en las respuestas...



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet