Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

25 de junio de 2018
¿Por qué el dolor de José?
Pekerman arrancó y terminó la conferencia de prensa post triunfo ante Polonia expresando su disgusto por una situación que está viviendo uno de sus jugadores.

"Este triunfo se lo dedicamos a Carlos Sánchez, que la ha pasado muy mal en estos días. Queríamos compartir la victoria con él". Así comenzó José Pekerman la conferencia de prensa posterior al triunfo ante Polonia.

Pekerman con Carlos Sánchez.

Pekerman con Carlos Sánchez.

¿Por qué a Sánchez? El volante que juega en el Espanyol fue expulsado a los tres minutos del primer tiempo en el debut mundialista de Colombia ante Japón. A partir de ese incidente recibió amenazas.

La Policía colombiana junto con la Interpol señalaron que se encuentran buscando a los responsables. La cuenta en Twitter @HumoAguilaFPC, luego cerrada, publicó el mensaje "Les propongo un sueño", en el que había fotos de Sánchez y del asesinado defensor colombiano Andrés Escobar.

"Nos llegaron informaciones, pero no puedo decir nada más. El jugador estaba conmocionado por este tema y todos comprendemos que el fútbol es otra cosa, que lo hacemos con mucha responsabilidad y esfuerzo, y no quisiéramos que ni siquiera verbalmente se puedan decir esas cosas", se mostó muy dolido Pekerman.

Exquisito pase de James para que Cuadrado liquide el partido
Gol de J. Cuadrado (C). Polonia 0 - Colombia 3. Grupo H, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)
Falcao convirtió el segundo de Colombia
Gol de R. Falcao (C). Polonia 0 - Colombia 2. Grupo H, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)

Mirá también: ¡Acá está Golombia!

Mirá también: Las chances de Colombia

Mirá también: El primer zarpazo del Tigre



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet