Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

25 de junio de 2018
¡No lo hagan enojar a Cristiano!
Hinchas iraníes fueron a hacer un ruidazo al hotel de Portugal y el delantero se asomó por la ventana para pedirles que lo dejaran dormir. ¿Si se fueron? No, se quedaron porque ¡lo querían volver a ver!

Irán tiene la gran chance de pasar a los octavos de final del Mundial si supera este lunes a Portugal (juegan a las 15). Y sus hinchas se acercaron en un gran número hasta el hotel donde están concentrados los portugueses en Saransk para realizar un ruidazo que no dejara dormir a los rivales.

Para sorpresa de los presentes, Cristiano Ronaldo se asomó por la ventana de su habitación para pedirles, de buena manera, que lo dejaran descansar. ¿Si le hicieron caso? Para nada. Una vez que lo vieron, los simpatizantes de Irán se quedaron porque lo querían volver a ver.

Cristiano les pide a los iraníes que lo dejen dormir
Los hinchas de Irán fueron a hacer ruido al hotel de Portugal.

Mirá también: ¡El Cristiano belga!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet