Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

25 de junio de 2018
"Fue uno de los golpes más duros en mi carrera"
Agustin Marchesín se lamentó por no haber sido tenido en cuenta por Sampaoli para ir al Mundial y bancó a Messi. "No se puede estar dependiendo siempre de Leo. Ojalá pueda disfrutar en la Selección a pesar de las críticas".

Para muchos mexicanos, Agustín Marchesín es el mejor arquero de la Liga MX. Formó parte del 11 ideal del Apertura 2017 y en 2016 (jugaba para el Santos Laguna) se llevó el Balón de Oro por sus destacadas actuaciones bajo los tres palos. Pero a pesar de estos reconocimientos y de haber tenido un rendimiento superior al del Patón Guzmán (Tigres), el actual arquero del América no entró en la lista de 23 que fueron al Mundial y realizó una triste confesión.

Marchesín en el entrenamiento argentino.

Marchesín en el entrenamiento argentino.

"Fue uno de los golpes más duros en mi carrera. Tenía muchísima ilusión por los llamados que había tenido antes de la convocatoria”, expresó. Sin embargo, dejó en claro que respeta la decisión del entrenador y bancó fuerte a Messi: "Tenemos la suerte de tenerlo a nuestro favor y es un placer como nos representa porque el tipo juega y nunca discute. Es un argentino que nos deja bien parados a nivel mundial, sobre todo por el respeto que le tiene a todas las personas".

Mirá también: El equipo anti Nigeria

Mirá también: El peso de la historia

Marchesín metió el escorpión
En México, el arquero que pretende Boca hizo el lujo que popularizó René Higuita.

Mientras tanto, el ex Lanús se lamentó por el mal presente de la Selección Argentina en Rusia y volvió a destacar a Leo. "Gracias a la genialidad de Messi ahora, de alguna manera, estamos disfrutando del Mundial. No se puede estar siempre dependiendo de él y no tiene la culpa de todo. Ojalá pueda disfrutar con Argentina a pesar de las críticas de los periodistas y de la sociedad argentina".

Mirá también: El profe Chiqui

Las mejores atajadas del 2017 de Marchesín
Fuente: Youtube.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet