Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:01 -

25 de junio de 2018

"Fue uno de los golpes más duros en mi carrera"

Agustin Marchesín se lamentó por no haber sido tenido en cuenta por Sampaoli para ir al Mundial y bancó a Messi. "No se puede estar dependiendo siempre de Leo. Ojalá pueda disfrutar en la Selección a pesar de las críticas".

Para muchos mexicanos, Agustín Marchesín es el mejor arquero de la Liga MX. Formó parte del 11 ideal del Apertura 2017 y en 2016 (jugaba para el Santos Laguna) se llevó el Balón de Oro por sus destacadas actuaciones bajo los tres palos. Pero a pesar de estos reconocimientos y de haber tenido un rendimiento superior al del Patón Guzmán (Tigres), el actual arquero del América no entró en la lista de 23 que fueron al Mundial y realizó una triste confesión.

Marchesín en el entrenamiento argentino.

Marchesín en el entrenamiento argentino.

"Fue uno de los golpes más duros en mi carrera. Tenía muchísima ilusión por los llamados que había tenido antes de la convocatoria”, expresó. Sin embargo, dejó en claro que respeta la decisión del entrenador y bancó fuerte a Messi: "Tenemos la suerte de tenerlo a nuestro favor y es un placer como nos representa porque el tipo juega y nunca discute. Es un argentino que nos deja bien parados a nivel mundial, sobre todo por el respeto que le tiene a todas las personas".

Mirá también: El equipo anti Nigeria

Mirá también: El peso de la historia

Marchesín metió el escorpiónEn México, el arquero que pretende Boca hizo el lujo que popularizó René Higuita.

Mientras tanto, el ex Lanús se lamentó por el mal presente de la Selección Argentina en Rusia y volvió a destacar a Leo. "Gracias a la genialidad de Messi ahora, de alguna manera, estamos disfrutando del Mundial. No se puede estar siempre dependiendo de él y no tiene la culpa de todo. Ojalá pueda disfrutar con Argentina a pesar de las críticas de los periodistas y de la sociedad argentina".

Mirá también: El profe Chiqui

Las mejores atajadas del 2017 de MarchesínFuente: Youtube.

COMPARTIR:

Comentarios