Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

25 de junio de 2018
"Leo no es culpable de nada"
Diego Maradona le mandó un mensaje a Messi quitándole presión a 24 horas del partido contra Nigeria. "Te quiero y te respeto como siempre", fueron las palabras del Diez al diez.

Diego Maradona respaldó a Lionel Messi en medio de la crisis que atraviesa la Argentina y le mandó un mensaje directo del Diez de ayer al diez de hoy. "A Leo (...) me gustaría hablarle, decirle que no sos culpable de nada, de absolutamente nada, que yo te quiero como siempre, te respeto como siempre, para mi has jugado conmigo un mundial excepcional (en Sudáfrica 2010), me parece que hiciste figura a todos los arqueros que tuviste en frente", fueron las palabras de Maradona a Messi durante su programa "De la Mano del Diez", que se trasmite por Telesur.

Mirá también: Hagamos las cuentas

Además, el Diego tiró elogios al hablar de Inglaterra, Alemania y México...

* Inglaterra: "Qué bien les vino el recambio porque yo no creo que sea el técnico (Gareth Southgate) la cosa, esto ya viene de abajo, son campeones Sub 17, son campeones Sub 20. Esto habla a las claras de que se están forjando los chicos que Inglaterra antes no tenía. Me parece que ahora los Sterling, los Kane, los Vardy o Stones (...) me parece que le dan otro toque, no es pasar la mitad de la cancha y meter el pelotazo, no, quieren salir a jugar, quieren salir tocando y, bueno, encontraron unas que otras facilidades con respecto al rival que tenían".

Mirá también: El profe Chiqui

* Alemania: "(Los alemanes) tienen mucha fortaleza mental, yo creo que lo de Alemania, más que la preparación física, más que la preparación que pueda dar el técnico es lo mental y ellos saben que tienen que ir, que tienen que quemar naves siempre y no arrugan".

* México: "Yo soy hincha de México (...) porque fue el animador de esta primera ronda, que no es fácil porque en la primera ronda muchos debutan, (hay) muchos jugadores nuevos, técnicos nuevos y la verdad que México demostró que hoy puede ganarle tranquilamente a Suecia, así como Suecia le puede ganar a México, México hoy está en condiciones de ganarle a Suecia".

Mirá también: ¿Quién gana el Mundial de hinchadas?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet