Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

26 de junio de 2018
Le regalaron un auto para que pueda trasladar a su hijita con parálisis cerebral
Ocurrió en San Juan. Vándalos habían quemado el vehículo de Marcelo Vargas hace 9 semanas. 

El premio a mejor compañero se lo llevó el grupo de trabajadores del Hospital Rawson de

San Juan

, quienes le regalaron un auto a un enfermero del plantel a quien le habían incendiado su viejo Renault 9 semanas atrás. Pero para él, el vehículo era una herramienta de salud para su hija: la pequeña tiene parálisis cerebral y a diario debe asistir a terapias de rehabilitación.

Cuando los compañeros de Marcelo Vargas se enteraron de lo que había ocurrido, decidieron ayudarlo. Organizaron una rifa y con lo recaudado le compraron un Ford Escort y se lo regalaron para su cumpleaños. Le vendaron los ojos y lo llevaron hasta el playón donde lo estaba esperando el auto blanco al que habían adornado con moños rojos.

Esto es tuyo, no llores”, le dijeron a Marcelo mientras se acercaba al vehículo. Cuando se sacó el pañuelo de los ojos, no podía creer lo que tenía enfrente y se puso a llorar. “Me partieron el alma, se me salió el corazón del pecho”, exclamó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet