Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 02:40 hs. ULTIMOS TITULOS: 1969: Chuvas provocam desabamentos e pelo menos três mortes em São Paulo / 'Hebe', a série, será antecipada a assinantes do Globoplay / 'Popeye russo' passa por cirurgia para retirada de 1,36 kg de músculo morto / Candidatos só falam de brexit em primeiro debate no Reino Unido / Peça traz Frida Kahlo no fim de sua vida, 'morrendo, mas celebrando' / A Fazenda 11: Netto e Viny se enfrentam na roça; Rodrigo Phavanello é o fazendeiro / Anitta, Lexa, Luísa Sonza e MC Rebecca lançam 'Combatchy' para valorizar força das mulheres / Depois de 222 feridos graves em protestos, polícia chilena suspende uso de balas de borracha / Sindicato dos metalúrgicos cobra definição sobre fábrica da Ford no ABC / Shrimp leva título de melhor jogador no Prêmio CBLoL 2019; confira vencedores / Câmara aprova PEC que permite repasse direto de recursos federais a Estados e municípios / Como diplomata, tenho dever de responder a difamações ao meu país / Audi começa a vender novo Q3 e SUV elétrico no Brasil / Negros são mortos por policiais por serem maioria no tráfico, diz Coronel Tadeu, do PSL / Testemunha afirma não saber que pedido de Trump à Ucrânia visava Joe Biden /

27 de junio de 2018
Conflicto en Télam por 354 despidos
El directorio de la agencia de noticias comenzó el plan de ajuste, que incluye unas 400 cesantías. Los que no fueron echados, recibieron un mail en el que les advierten: "Confiamos en vos”.

Un total de 354 trabajadores fueron despedidos de la agencia estatal de

noticias

Télam, medida que generó el rechazo de distintos sectores de la oposición política y de dirigentes sindicales.

El directorio de la agencia justificó las desvinculaciones a través de un comunicado en el que indicó que Télam "fue víctima de la irresponsabilidad y del desmanejo del gobierno anterior".

También indicó que hubo "61 medidas de fuerza en dos años y medio" de gestión y denunció "un complejo entramado sindical, empresarial y legal para mantener cautiva a la agencia y coartar el trabajo libre de los verdaderos periodistas que se desempeñan en la empresa".

En el mismo sentido, el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, escribió en redes sociales que "ganó el periodismo y ganaron los ciudadanos". Por su parte, trabajadores de Télam se concentraron en Plaza de Mayo en solidarizad con los despedidos y en repudio a la medida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet