Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

27 de junio de 2018
"Apuntamos a los políticos desde que asesinaron a Kosteki y a Santillán"

A 16 años de la masacre de Avellaneda, familiares y organizaciones sociales realizaron un acto en el Puente Pueyrredón y aseguraron que la Justicia "sigue mirando para otro lado".


Organizaciones políticas y sociales cortaron este martes el Puente Pueyrredón para recordar a los militantes populares

Maximiliano Kosteki

y Darío Santillán a 16 años de su asesinato a manos de la policía bonaerense durante una protesta de desocupados frente a la estación

Avellaneda

, que dejó decenas de heridos con balas de plomo y centenares de detenidos. Además, reclamaron que la Justicia avance sobre los responsables políticos del crimen. 

En el acto realizado en el Puente Pueyrredón, el padre de una de las víctimas, Santillán, manifestó: "Hay una parte importante de la sociedad que nos acompaña y pide justicia como nosotros. Son 16 años y nada. Ningún político fue llamado a declarar". 

"Son 16 años y nada. Ningún político fue llamado a declarar"

"Apuntamos a los políticos desde el mismo momento que  asesinaron a Darío y Maxi. Parece que cuando se trata de política  la Justicia no hace nada", manifestó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet