Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 13:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El pago de luz y gas equivale a alrededor del 4,5% del salario promedio, según un informe privado / Barrio 1° de Julio: un motociclista perdió la vida al impactar contra un automóvil / Villa Dolores: murió otro trabajador por el derrumbe en una obra de desagües / Murió un motociclista en Río Tercero / Anses moderniza la billetera electrónica de los beneficiarios / Luego de la tormenta, reabre el aeropuerto de Bariloche / Domingo húmedo y caluroso en Córdoba / El futuro del transporte público en tiempos de falta de subsidios / La casa que permite ir a la Universidad a los chicos que vienen de lejos / El Gobierno va por 3 millones de electores apáticos / Viejos malos hábitos / El custodio del ?zar? de Río Cuarto / España, entre el acuerdo o las nuevas elecciones / Bajo Grande: los efluentes cloacales salen tan contaminados como al ingresar / Mujeres residentes devuelven gratis la licencia por maternidad / Polarización: cómo es la pelea voto a voto entre Macri y Fernández / La pequeña tragedia de los liderazgos menores / Se sumaron 40 casos de tos convulsa / Otra víctima fatal por la tragedia de Traslasierra / Presión mundial para liberar el buque petrolero británico /

27 de junio de 2018
El dólar subió "un poquito"
La divisa estadounidense escaló cinco centavos, luego de tres jornadas consecutivas en caída. Además, el Banco Central volvió a subastar 100 millones de dólares por cuarto día de corrido.

El dólar avanzó cinco centavos ayer y cerró a $27,73, luego de tres jornadas consecutivas a la baja, revirtió la tendencia.

En algunos bancos privados llegó a valer $28,10, mientras en Banco Nación cotizó a $27,57. El alza se dio en el marco de otra subasta de venta en contado de u$s100 millones, llevada a cabo por el Central, por cuenta del Ministerio de Hacienda, donde el precio promedio de corte fue 27,0756.

En tanto, a nivel mayorista, que es el que se toma como referencia para el billete que compran luego los ahorristas, operó a $27,10, un centavo por encima del cierre anterior. En la plaza paralela, el blue terminó estable a $28,30.

Por su parte, las reservas del

Banco Central

bajaron el último lunes u$s65 millones hasta los u$s63.210 millones, una jornada después de que ingresaran u$s15.000 millones del Fondo Monetario Internacional (FMI). El

Banco Central

mantuvo inalterada su tasa de Política Monetaria, en 40%, por "riesgos de mayor inflación a la esperada en caso de un traspaso del tipo de cambio a los precios minoristas más pronunciado del previsto".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet