Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:10 -

27 de junio de 2018

¿A quién le agradeció Armani?

Luego de la épica clasificación de Argentina, Franco Armani recibió la felicitación de un ex arquero y devolvió el elogio: "Aprendí mucho de vos".

Sabida es la buena relación entre René Higuita y Franco Armani, quienes se conocieron en Atlético Nacional, uno como arquero y otro como su entrenador. Tras la emotiva clasificación de Argentina, el colombiano fue elogioso con el Muro a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cual no tardó en ser respondida.

Mirá también: Una señal del destino

Mirá también: El baile de la mujer de Armani

"La emoción de ver cumplir tus metas, todo el trabajo de un hombre serio, humilde y trabajador. Callado fue forjando sus sueños y hoy es una realidad! Franco Armani es Mundialista, con la selección que ama!! Que grande mi amigo, que alegría y que orgullo", le escribió.

La emoción de ver cumplir tus metas, todo el trabajo de un hombre serio , humilde y trabajador , callado fue forjando sus sueños y hoy es una realidad ! Franco Armani es Mundialista , con la selección que ama !! Que grande mi amigo , que alegría y que orgullo 🧤⚽️ 🇦🇷

Una publicación compartida de

Jose Rene Higuita

(@higuitarene1) el

Y fue el propio Franco quien tiempo después le contestó, agradeciendo todo lo aprendido durante su estadía en el Verdolaga: "Gracias @higuitarene1, aprendí mucho de vos, todo esfuerzo tiene si recompensa ⚽️🏆".

La respuesta de Armani a René Higuita.

La respuesta de Armani a René Higuita. La atajada clave de ArmaniNigeria 1 - Argentina 2. Grupo D. Mundial Rusai 2018. (Fuente: TV Pública) "La apuesta fue venir a un equipo grande"Fuente: TyC Sports El baile de la esposa de ArmaniDaniela Rendón, esposa de Franco Armani, festejó la clasificación argentina y el debut de su marido desde la tribuna.

Mirá también: Regreso en calma tras la final

Mirá también: "Qué pedazo de centro la c... de tu madre"

COMPARTIR:

Comentarios