Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

27 de junio de 2018
"A Cristiano se lo marca con..."
A Uruguay se le viene un duelo tremendo contra la Portugal de Ronaldo, pero Coates avisó que "no se prepara un partido pensando en un jugador sino en un equipo". ¿Cómo lo frenan?

Uruguay es uno de los equipos con mejor rendimiento en la fase de grupos, con tres victorias y sin goles en contra, y en octavos tendrá un duelo durísimo contra Portugal, que viene con su estrella encendida. Sin embargo, el mensaje en la Celeste está más que claro. "Con el mismo respeto que marcamos a todos vamos a marcar a Cristiano. Lógicamente es una estrella a nivel mundial, pero no se prepara un partido pensando en un jugador sino en un equipo", sostuvo Sebastian Coates.

Mirá también: Un refuerzo para Uruguay

Jugador del Sporting Lisboa, Coates conoce bien a varios de los que serán sus rivales el sábado. "Es una selección que viene jugando hace tiempo junta, con jugadores muy importantes como Cristiano. Es un poco como nosotros, porque vienen hace tiempo juntos, se conocen bien y ganaron la Eurocopa. Va a ser difícil para los dos", tiró el defensor que viene de reemplazar al lesionado Josema Giménez. 

Mirá también: Portugal no es chiste

En conferencia de prensa, Coates agregó: "Cristiano es un jugador que marca muchos goles y si bien es la estrella de Portugal, nosotros debemos preocuparnos mucho por el equipo, que es el que le hace llegar con muchas oportunidades a él. Acá defienden todos, todo el equipo se sacrifica. Somos un grupo muy fuerte, muy unido y eso es lo que ha llevado adelante a esta selección".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet