Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

27 de junio de 2018
El festejo de la clasificación ¡en Bangladesh!
En la capital del país asiático salieron a las calles a festejar el triunfo de la Selección como si fuera cualquier punto de nuestro país.

El gol de Marcos Rojo retumbó a lo largo de todo el país. Se gritó en las calles, en las oficinas y hasta en la Base Marambio. Pero no fue el único lugar: también festejaron en Asia.

Mirá también: Se festejó en todos lados

¡Sí, en Asia! Bangladesh fue un epicentro de festejos del gol agónico que le dio a la Selección el pase a los octavos de final. Varios países de esa región suelen alentar a la Argentina, y esta no fue la excepción.

Mirá también: Descontrol en Bronnitsy

¡Mirá cómo celebaron en Bangladesh!

En Bangladesh festejaron la clasificación del Argentina
En Asia salieron a las calles después del gol de Marcos Rojo.

Mirá también: No la tiene tan fácil



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás hacer una dura elección en la jornada de hoy. O continuas en las nubes y avanzas a la ruina o tomas cartas en el asunto. Tendrás ciertas sorpresas desagradables en la pareja el día de hoy. Controla tus impulsos y piensa bien antes de actuar. Procura dejar de lado tus responsabilidades y enfócate en tomarte un bien merecido descanso durante el fin de semana.Sugerencia: La excelencia en cualquier tipo de actividad únicamente se logra a través del constante entrenamiento de las habilidades naturales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet