Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:53 -

27 de junio de 2018

El día que Lloris sufrió a Messi

Fue en marzo del 2009, en un partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Lionel le metió un golazo al arquero al que se enfrentará el sábado en el partido de la Selección ante Francia.

El agónico triunfo de la Selección ante Nigeria le dio el ansiado pase a los octavos de final del Mundial. Clasificándose segundo en su grupo, por debajo de Croacia, a la Argentina le tocará enfrentar a Francia en su primer partido de la fase final.

Mirá también: Giroud prefería a Nigeria

Lionel Messi logró romper con su sequía mundialista y gritó su primer gol ante los nigerianos, para abrir el partido que terminó definiendo Marcos Rojo sobre la hora. El astro argentino es la gran esperanza para el partido ante Francia, en el que enfrentará al arquero Hugo Lloris por tercera vez en su carrera.

Messi habló del próximo rivalArgentina 2 - Nigeria 1. Grupo D. Mundial Rusia 2018 (Fuente DirecTV)

En el último partido de los franceses por la zona de grupos, que terminó con empate en cero ante Dinamarca, Lloris no estuvo en el once ya que Didier Deschampes puso mayoría de suplentes y Steve Mandanda se paró bajo los tres palos. Sin embargo, el titular indiscutido es Lloris y volverá a estar defendiendo el arco francés ante Argentina.

Mirá también: El día que Francia jugó en un Mundial con una camiseta argentina

¿Cómo le fue a Messi contra Lloris? Fueron solo un par de enfrentamientos, cuando el Barcelona jugó contra el Olympique de Lyon, el ex equipo del arquero. El primero fue un 1-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League del 2009 y el segundo un 5-2, justamente en la vuelta de esa serie en el Camp Nou, en el que Messi le hizo un golazo. El Barsa siguió su rumbo en esa Champions tras eliminar al Lyon y se consagró campeón en Roma ganándole la final al Manchester United.

El golazo de Messi a LlorisEn el 2009, el argentino enfrentó al francés por la Champions y le hizo un golazo

Lloris es el capitán de Francia y en su último partido del Mundial cumplió los 100 partidos oficiales como internacional con su Selección. Otro argentino que lo conoce bien es Mauricio Pochettino, su DT en el Tottenham de Inglaterra.

COMPARTIR:

Comentarios