Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

27 de junio de 2018
El día que Lloris sufrió a Messi
Fue en marzo del 2009, en un partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Lionel le metió un golazo al arquero al que se enfrentará el sábado en el partido de la Selección ante Francia.

El agónico triunfo de la Selección ante Nigeria le dio el ansiado pase a los octavos de final del Mundial. Clasificándose segundo en su grupo, por debajo de Croacia, a la Argentina le tocará enfrentar a Francia en su primer partido de la fase final.

Mirá también: Giroud prefería a Nigeria

Lionel Messi logró romper con su sequía mundialista y gritó su primer gol ante los nigerianos, para abrir el partido que terminó definiendo Marcos Rojo sobre la hora. El astro argentino es la gran esperanza para el partido ante Francia, en el que enfrentará al arquero Hugo Lloris por tercera vez en su carrera.

Messi habló del próximo rival
Argentina 2 - Nigeria 1. Grupo D. Mundial Rusia 2018 (Fuente DirecTV)

En el último partido de los franceses por la zona de grupos, que terminó con empate en cero ante Dinamarca, Lloris no estuvo en el once ya que Didier Deschampes puso mayoría de suplentes y Steve Mandanda se paró bajo los tres palos. Sin embargo, el titular indiscutido es Lloris y volverá a estar defendiendo el arco francés ante Argentina.

Mirá también: El día que Francia jugó en un Mundial con una camiseta argentina

¿Cómo le fue a Messi contra Lloris? Fueron solo un par de enfrentamientos, cuando el Barcelona jugó contra el Olympique de Lyon, el ex equipo del arquero. El primero fue un 1-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League del 2009 y el segundo un 5-2, justamente en la vuelta de esa serie en el Camp Nou, en el que Messi le hizo un golazo. El Barsa siguió su rumbo en esa Champions tras eliminar al Lyon y se consagró campeón en Roma ganándole la final al Manchester United.

El golazo de Messi a Lloris
En el 2009, el argentino enfrentó al francés por la Champions y le hizo un golazo

Lloris es el capitán de Francia y en su último partido del Mundial cumplió los 100 partidos oficiales como internacional con su Selección. Otro argentino que lo conoce bien es Mauricio Pochettino, su DT en el Tottenham de Inglaterra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet