Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

27 de junio de 2018
¡Qué VARbaro!
México se salvó dos veces seguidas, primero de que le cobraran un penal en contra por mano de Chicharito (para Pitana no fue ni en la repe) y un instante después de que Berg le hiciera el primero. Salvó otra vez Ochoa. Seguilo en Olé.

La clasificación final de las selecciones de un mismo grupo se determina en función de una serie de criterios aplicados en dos fases:

PRIMERA FASE: de conformidad con lo estipulado en el art. 32, apdo. 5, letras a) a c) del reglamento de la competición, estos son los criterios:
a) mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo;
b) diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
​c) mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo.

SEGUNDA FASE: si dos o más selecciones están igualadas en los criterios mencionados en la primera fase (v. ejemplo de la Tabla 1), su posición definitiva se determinará aplicando los criterios estipulados en el art. 32, apdo. 5, letras d) a h) del reglamento de la competición y por orden de aparición, esto es:
d) mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión;
e) diferencia de goles en los enfrentamientos directos en el grupo;
f) mayor número de goles marcados en los enfrentamientos directos en el grupo;
g) mayor número de puntos obtenidos por deportividad en función del número de tarjetas amarillas y rojas que hayan recibido los dos equipos en todos los partidos de la fase de grupos;
​h) sorteo organizado por la FIFA.

Suecia dispara y las manos de Ochoa responden
México 0 - Suecia 0. Grupo F. Mundial Rusia 2018. Fuente: TyC Sports.  
Gran chance de México que no encontró destino de gol
México 0 - Suecia 0. Grupo F. Mundial Rusia 2018. Fuente: TyC Sports.
Pitana: ¿Rusia o Coca-Cola?
México 0 - Suecia 0. Grupo F. Mundial Rusia 2018. Fuente: TyC Sports.
¿Era mano de Chicharito?
México 0 - Suecia 0. Grupo F. Mundial Rusia 2018. Fuente: TyC Sports.
Suecia vino afilada pero Ochoa responde con seguridad
México 0 - Suecia 0. Grupo F. Mundial Rusia 2018. Fuente: TyC Sports.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet