Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

27 de junio de 2018
"Vinimos por más"
Antes de jugarse la clasificación a octavos contra Senegal, Pekerman aseguró que "no sería un buen resultado no pasar". Y elogió a Juanfer Quintero: "Disfruto el talento". 

Luego de su buena goleada contra Polonia, Colombia recuperó los colores y la confianza. Y este jueves se juega la clasificación a octavos contra Senegal, que viene de empatar con Japón y necesita un punto para avanzar a la siguiente fase. El equipo de José está obligado a ganar y el argentino se tiene fe: “Vinimos por más, no sería un buen resultado no pasar. Eso no nos pasa por la cabeza. En el momento estamos haciendo todo para llegar, entonces somos optimistas. En mi caso personal, nunca hablo sobre el futuro y ahora tampoco voy a hacerlo”.

Mirá también: Café dulce

Con respecto a su rival, Pekerman aseguró: “Senegal es un equipo muy fuerte, muy duro individual y colectivamente, tiene características físicas y jugadores de capacidad. Juegan como europeos. El partido es trascendente, define el grupo, el resultado va a determinar el futuro de los equipos. El partido va a ser de mucha intensidad, muy competitivo. Espero que nosotros consigamos el triunfo”.

Por último, Pekerman se refirió a la acción que ocurrió durante el último partido, en el que el técnico llamó a Juanfer Quintero para decirle varias veces que era un crack. "El fútbol es algo donde se puede apreciar el talento aunque sin la competencia feroz y yo sigo con esos principios, apreciar los talentos. Es algo que disfruto. En algún momento se me puede escapar: veo algo que me sorprende gratamente y lo manifiesto, eso es positivo. Nunca los va a confundir, porque saben que también vienen los tirones de orejas, las equivocaciones, los errores”.

Mirá también: "Juan, sos crack"

Y concluyó: “Dentro de una profesión tan conflictiva, en la que pasamos de un día para otro de buenos a muy malos, de brujos por algo a que no tiene idea, una de las satisfacciones que tienen un entrenador es ese contacto con los futbolistas, seguir apreciando el fútbol como tal. Los jugadores saben que tenemos la misma dedicación para todos, por los de más experiencia, por los jóvenes, por los que han tenido dificultades, los que ha venido con éxito". Después de tal elogio, parece que Quintero es fija para el equipo titular.

El elogio de Pekerman a Juanfer
Polonia 0 - Colombia 3. Grupo H, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TyC Sports)

Mirá también: Los números del contrato de Quintero






COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet