Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

27 de junio de 2018
"Vinimos por más"
Antes de jugarse la clasificación a octavos contra Senegal, Pekerman aseguró que "no sería un buen resultado no pasar". Y elogió a Juanfer Quintero: "Disfruto el talento". 

Luego de su buena goleada contra Polonia, Colombia recuperó los colores y la confianza. Y este jueves se juega la clasificación a octavos contra Senegal, que viene de empatar con Japón y necesita un punto para avanzar a la siguiente fase. El equipo de José está obligado a ganar y el argentino se tiene fe: “Vinimos por más, no sería un buen resultado no pasar. Eso no nos pasa por la cabeza. En el momento estamos haciendo todo para llegar, entonces somos optimistas. En mi caso personal, nunca hablo sobre el futuro y ahora tampoco voy a hacerlo”.

Mirá también: Café dulce

Con respecto a su rival, Pekerman aseguró: “Senegal es un equipo muy fuerte, muy duro individual y colectivamente, tiene características físicas y jugadores de capacidad. Juegan como europeos. El partido es trascendente, define el grupo, el resultado va a determinar el futuro de los equipos. El partido va a ser de mucha intensidad, muy competitivo. Espero que nosotros consigamos el triunfo”.

Por último, Pekerman se refirió a la acción que ocurrió durante el último partido, en el que el técnico llamó a Juanfer Quintero para decirle varias veces que era un crack. "El fútbol es algo donde se puede apreciar el talento aunque sin la competencia feroz y yo sigo con esos principios, apreciar los talentos. Es algo que disfruto. En algún momento se me puede escapar: veo algo que me sorprende gratamente y lo manifiesto, eso es positivo. Nunca los va a confundir, porque saben que también vienen los tirones de orejas, las equivocaciones, los errores”.

Mirá también: "Juan, sos crack"

Y concluyó: “Dentro de una profesión tan conflictiva, en la que pasamos de un día para otro de buenos a muy malos, de brujos por algo a que no tiene idea, una de las satisfacciones que tienen un entrenador es ese contacto con los futbolistas, seguir apreciando el fútbol como tal. Los jugadores saben que tenemos la misma dedicación para todos, por los de más experiencia, por los jóvenes, por los que han tenido dificultades, los que ha venido con éxito". Después de tal elogio, parece que Quintero es fija para el equipo titular.

El elogio de Pekerman a Juanfer
Polonia 0 - Colombia 3. Grupo H, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TyC Sports)

Mirá también: Los números del contrato de Quintero






COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.Sugerencia: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet