Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

27 de junio de 2018
Le erraste, gato
El felino Achilles había dicho que Nigeria le ganaba a Argentina y no acertó. Hasta este partido, había acertado con todos sus predicciones pero esta vez pifió.

Según el gato Achilles, el oráculo felino que predice resultados del Mundial, la Selección iba a perder ante NigeriaAchilles se prestó al show en la madrugada del martes, en el State Hermitage Museum de San Petesburgo.

¿Cómo fue la elección? Reñida. No bromeamos. El gato fue lanzado a la mesa, donde había apoyados dos comederos con idéntica cantidad de comida -dicen los expertos- para evitar suspicacias. Y tardó en decidir. De hecho, de arranque apuntó al bowl correspondiente a la Selección. ¿Qué se la habrá pasado por la cabeza para definir? Vaya uno a saber. El tema es que había elegido a Nigeria.

Achilles todavía no había errado ningún resultado. Pero siempre hay una primera vez y, por suerte, fue esta vez. El gatito había anticipó que Rusia le ganaría a Arabia Saudita, predijo la victoria de Irán contra Marruecos (se definió con un gol en contra y le complicó el prode a más de uno) y se la jugó por un triunfo de Brasil contra Costa Rica, otro partido chivo que se terminó decidiendo en el descuento.

¿Qué te pasó, gato? La próxima, ya sabés: jugate por Argentina y no falles.

El gato Achilles y su predicción
El felino, oráculo del Mundial, dice que Nigeria le ganará a Argentina.

Mirá también: Gato por Pulpo

Mirá también: ¿Qué dice el horóscopo?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet