Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:43 -

10 de octubre de 2018

Por una noche, perderían sus carreras

Aleksandr Kokorin y Pavel Mamayev festejaron su amistad en un club nocturno. Luego, tuvieron una accidentada noche que puede costarles sus carreras. Enterate de esta historia. 

El pasado fin de semana comenzó como un festejo y puede terminar como uno de los peores para Aleksandr Kokorin y Pavel Mamayev, delantero del Zenit y volante del Krasnodar, respectivamente. 

Los futbolistas se dirigieron a Moscú para celebrar un año más de amistad. El lugar elegido fue un club nocturno de la capital rusa, en el cual se quedaron hasta altas horas de la madrugada. Allí se pasaron de copas y, en lugar de terminar su noche, decidieron salir a caminar por la ciudad. 

Kokorin y Mamáyev en un escándaloProtagonizaron un papelón en el que se pelearon con dos altos funcionarios de Rusia.

Mirá también: Fuerte pelea de Almeyda

Los jugadores provocaron disturbios a lo largo de toda su caminata: rompieron autos y golpearon a un chofer del canal Pervyi Kanal, muy popular en Rusia. Luego se dirigieron a un café en el que, lejos de calmarse, provocaron otra trifulca que podría costarles muchísimo en sus vidas. 

Allí discutieron con un hombre que les pidió tranquilidad debido a su estado, a lo que los futbolistas respondieron: "Chino, no molestes. Ve a tu país a pedir orden”, y comenzaron una pelea. Pero lo que no sabían fue que al que se dirigían era un alto funcionario del Ministerio de Industria y Comercio.

Mirá también: Un argentino menos en La Liga

Luego de esta noche de excesos, los internacionales rusos tendrán que afrontar diversas consecuencias: Krasnodar busca rescindir el contrato de Mamayev, y su esposa exigió el divorcio. Zenit espera la resolución del caso para decidir el futuro de Kokorin.

Algunos ciudadanos rusos piden "suspensión de por vida", el Ministro ruso dijo que "tienen que responder por sus actos según lo que dicta la ley", sumado a los dichos de un miembro del Comité Ejecutivo de la Unión de Futbol de Rusia que aseguró: "Kokorin y Mamayev están muertos como futbolistas". Una resaca que tendrá complicadas consecuencias. 

COMPARTIR:

Comentarios