Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 17:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de noviembre de 2018

"Buscamos recuperar la confianza de los trabajadores"

Julio Gutiérrez es candidato en la elección de trabajadores de seguridad. El sindicato está intervenido desde el 2016. 

La Unión de Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), sindicato que reúne a los vigiladores privados de todo el país y que está intervenido desde 2016, tendrá elecciones el próximo lunes 14 de enero para elegir un nuevo secretario general. En diálogo con Crónica, Julio Gutiérrez, candidato por la lista verde, detalló sus propuestas, analizó la actualidad del sector y apuntó contra la lista opositora.

"Hay que mejorar todo, desde el sistema de salud, que tiene que ver con la obra social, hasta la estructura sindical", explicó Gutiérrez, quien afirmó que "buscamos recuperar la confianza en el trabajador para poder estar en el día a día con los problemas de la gente. Y lograr poner en pie al sindicato".

Por otro lado, destacó la actualidad del sector: "Creemos que este último tramo de la intervención está generando algunas cuestiones administrativas que le hacen bien a la institución. Por lo que entiendo, nos van a dejar un gremio ordenado". En tanto, puso bajo la lupa a quienes quieren hacerse cargo e irán frente a él, representando la lista Naranja: "No pudieron completar sus miembros porque le renunciaron tres dos días antes de la oficialización. Tiene 11 miembros, entre ellos el secretario general, que los hemos impugnado porque no son de la actividad. Es totalmente irregular y una falta de respeto para los laburantes".

Por último, le envió un mensaje a todos los trabajadores: "Sabemos lo que hay que hacer, venimos de la conducción desde el sur, entendemos qué es lo que se tiene como necesidad. La única esperanza es que el ministro Sica intervenga en el tema y que nos de la posibilidad de demostrarle a las 150.000 familias de los trabajadores de la seguridad, que se puede vivir mejor".

COMPARTIR:

Comentarios