Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast debate os 130 anos da República no Brasil; ouça / Anavitoria e Tiago Iorc estão entre os premiados do Grammy Latino / Pela primeira vez no Brasil em 31 anos, carro de Senna não será visto na versão original / Guardiola envia carta e convite a 114 fanáticos torcedores do Man City / Pressionado por agências de turismo, Decolar suspende propaganda / Idec pede auditoria em distribuidoras de energia / Governo de SP terá newsletter para atrair investimentos em infraestrutura / Inquérito sobre pagamentos da JBS a Aécio será enviado à Justiça Eleitoral / PSL está dividido entre expulsão e suspensão de aliados de Bolsonaro / Bolsonaro promulga o AI-Filhos / Reação a ordem de Toffoli eleva crise entre Ministério Público e STF às vésperas de análise do caso Flávio Bolsonaro / Bolsonaro promulga o AI-Filhos / Filme sobre vício é exibido na cracolândia antes de chegar às salas de cinema em SP / Racismo, tema espinhoso e necessário, é alvo de seis grandes séries televisivas / República extinguiu privilégio apenas dos Braganças, diz Murilo de Carvalho /

23 de noviembre de 2018
"Buscamos recuperar la confianza de los trabajadores"

Julio Gutiérrez es candidato en la elección de trabajadores de seguridad. El sindicato está intervenido desde el 2016. 


La Unión de Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), sindicato que reúne a los vigiladores privados de todo el país y que está intervenido desde 2016, tendrá elecciones el próximo lunes 14 de enero para elegir un nuevo secretario general. En diálogo con Crónica, Julio Gutiérrez, candidato por la lista verde, detalló sus propuestas, analizó la actualidad del sector y apuntó contra la lista opositora.

"Hay que mejorar todo, desde el sistema de salud, que tiene que ver con la obra social, hasta la estructura sindical", explicó Gutiérrez, quien afirmó que "buscamos recuperar la confianza en el trabajador para poder estar en el día a día con los problemas de la gente. Y lograr poner en pie al sindicato".

Por otro lado, destacó la actualidad del sector: "Creemos que este último tramo de la intervención está generando algunas cuestiones administrativas que le hacen bien a la institución. Por lo que entiendo, nos van a dejar un gremio ordenado". En tanto, puso bajo la lupa a quienes quieren hacerse cargo e irán frente a él, representando la lista Naranja: "No pudieron completar sus miembros porque le renunciaron tres dos días antes de la oficialización. Tiene 11 miembros, entre ellos el secretario general, que los hemos impugnado porque no son de la actividad. Es totalmente irregular y una falta de respeto para los laburantes".

Por último, le envió un mensaje a todos los trabajadores: "Sabemos lo que hay que hacer, venimos de la conducción desde el sur, entendemos qué es lo que se tiene como necesidad. La única esperanza es que el ministro Sica intervenga en el tema y que nos de la posibilidad de demostrarle a las 150.000 familias de los trabajadores de la seguridad, que se puede vivir mejor".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada propicia para iniciar el dialogo en la relación, pudiendo llegar a un acuerdo casi sin mayores conflictos. Las tensiones de una realidad difícil y complicada están comenzando a hacer mella en la comunicación de la pareja. Cuidado. Deja pasar la oportunidad de iniciar una sociedad que se presentará en el día de hoy, no te traerá más que sufrimientos.Sugerencia: No permitas que el entorno en el que te desarrollas logre cambiar aspectos clave de tu personalidad. Recuerda que el camino correcto no es sencillo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet