Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações / Saída de Lula da prisão reaviva brigas familiares adormecidas após eleição / Hospitais são condenados a indenizar pacientes tratados por falsos médicos / Tatuagem de segurança alerta para alergias e doenças crônicas / Seguro em risco / Skatistas brasileiras dominam corrida olímpica para Tóquio /

25 de noviembre de 2018
Murió el femicida José Arce

El marido y asesino de Rosana Galliano, condenado a prisión perpetua, falleció a los 68 años. Estaba internado por problemas de presión.


José Arce, marido y femicida de Rosana Galliano, murió a los 68 años. Estaba internado por problemas de presión, según informó Oscar Galliano, hermano de la mujer asesinada en 2008.

Los hijos del matrimonio aún vivían con su padre y abuela paterna a pesar de los pedidos de la familia Galliano de que no se criaran con los femicidas de su madre. Los chicos, de 13 y 15 años, estuvieron con la familia de Arce hasta este sábado, cuando Mónica Galliano, hermana de Rosana y Oscar, fue a buscarlos.

El 16 de enero de 2008, Rosana Galliano fue asesinada de seis tiros por un sicario en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

La Justicia determinó que Arce y su madre fueron quienes le pagaron al asesino. Sin embargo, a ambos les otorgaron en 2015 el beneficio de la prisión domiciliaria y, desde entonces, los hijos de Galliano vivieron con ellos y obstruían el contacto con su familia materna.

El juez de Familia de San Isidro, Carlos Alberto Ruiz, había ordenado en diciembre de 2016 que los chicos reanudaran la relación con su familia materna después de muchos años.

Arce había sido condenado a prisión perpetua por el homicidio de Galliano, "triplemente calificado por el vínculo, alevosía y la participación de tres o más personas en carácter de instigadores".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet