Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 10:04 hs. ULTIMOS TITULOS: PF deflagra megaoperação para desarticular rede de 'mulas' do tráfico entre Brasil e Europa / The Who é primeiro homenageado da Calçada da Fama da Música inaugurada em Londres / Pais de ativistas sitiados em universidade de Hong Kong passam a se manifestar / Preço da carne já sobe no açougue e deve manter alta no início de 2020 / Bem na Foto: Antirracismo / Caneladas do Vitão: Brasil ganha e passa vergonha com arquibancada deserta! / Para o feriado, playlist exclusiva com 24 horas de história da música negra / Projeto que reabilita segunda instância pode elevar gastos do governo e de empresas / Veja o que abre e o que fecha no feriado da Consciência Negra em São Paulo / Podcast discute passado e presente da consciência negra; ouça / 'Autorização judicial para receber dados do Coaf enfraquece combate à lavagem' / Brincadeira coloca Bale em rota de choque com o Real Madrid / Cade deve avaliar recurso da Tim na operação Claro Nextel até dezembro / Maioria dos executivos quer inteligência artificial para crescer, diz pesquisa / Concessão de crédito para financiamento imobiliário cresce no Itaú /

26 de noviembre de 2018
Misteriosa muerte de piba de 15 años en escuela

Milagros Bordón falleció de un paro cardiorespiratorio en el centro educativo Irregulares Motores N° 8 "Ventana a la Vida" de la localidad santacruceña de Caleta Olivia. Los padres de la adolescente creen que se ahogó en una pileta y piden justicia. 

 


La muerte de la adolescente Milagros Bordón, alumna de una escuela especial Irregulares Motores N° 8 "Ventana a la Vida" de la localidad santacruceña de

Caleta Olivia

, mantiene en vilo a la población y se intensificó la investigación para determinar qué pasó.

El viernes de la semana pasada, la joven de 15 años, falleció repentinamente en el establecimiento educativo, y si bien el certificado de defunción extendido ese mismo día en el Hospital Zonal refiere a un paro cardiorrespiratorio no traumático, sus padres creen que se ahogó en la pileta de la escuela, por descuido de quienes estaban a su cargo.

El caso cobró notoriedad pública porque Paola Castro y Omar Bordón, padres de Milagros, decidieron contar a los medios lo sucedido y expresaron sus dudas respecto de la versión de los docentes y del sector médico.

Omar detalló que llegó diez minutos antes de la finalización de clases para retirarla como lo hacía regularmente y vio que un profesor sostenía en sus brazos a su hija envuelta en una manta.

Además, notó que estaba completamente desnuda, con la piel morada, mientras otras docentes no mostraban a su alrededor reacción alguna, salvo llorar, en tanto que la ambulancia llegó poco después cuando la piba ya no tenía signos vitales.

"Lo único que me dijeron es que se había desvanecido, pero no me dijeron cómo había pasado eso", dijo consternado el papá, en tanto que su esposa aseguró que la pequeña nunca había acusado un problema de ese tipo.

"En la guardia del hospital nos dijeron que Milagros falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio no traumático, que también sufrió una broncoaspiración y recién al día siguiente le hicieron la autopsia, que no duró más de una hora", precisó la mamá.

A su vez, el papá agregó: "Sospechamos que se ahogó en la pileta por un descuido de quienes estaban a su cargo, teniendo en cuenta que ella no veía ni escuchaba. Queremos que todo esto se esclarezca".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet