• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 00:52 hs. ULTIMOS TITULOS:

26 de noviembre de 2018
Encuentro de las mujeres metalúrgicas

En la reunión, que se llevó a cabo en la seccional 3 de febrero de la UOM, se tocaron temáticas relacionadas a los adolescentes como el bullying, grooming y drogadicción.

 


Una interesante cadena de temas que importan a nuestra sociedad se llevaron a cabo en el 9° Encuentro de Mujeres Metalúrgicas, y que tuvo lugar en la seccional 3 de Febrero de la

UOM

, en la cual la temática "Adolescente" fue el eje principal de la charla que estuvo a cargo de profesionales de la salud.

El salón de actos principal fue el epicentro de la nutrida concurrencia de trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica, que se acercaron para tocar interesantes temáticas que tienen que ver con la adolescencia. El encuentro fue organizado por la Comisión Directiva y los delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (

UOM

), con el secretario general de la seccional, Raúl Torres, quien estuvo secundado por Natalia Solbes, Alejandro Collia y los dirigentes del gremio.

Roque Lucanto (secretario de Asistencia Social), le comentó a Crónica que "estamos contentos con esta exitosa jornada en la cual más de 300 personas se acercaron para tratar temas importantes como el comportamiento de los chicos, bullying, grooming, drogadiccción, alcoholismo, embarazo en la adolescencia, bulimia y anorexia. Los temas son amplios y las charlas son interesantes, y el éxito de esto se debió a que es la manera en se vive hoy. Le queremos agradecer al secretario general Raúl Torres y al apoyo de la comisión directiva y delegados por este encuentro".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet