• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS:

26 de noviembre de 2018
Asesinaron a joven y fugaron en un auto

Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, donde varios forajidos agredieron a balazos a la víctima, de 28 años.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios individuos asesinaron salvajemente a

balazos

a un joven, de 28 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Gregorio de Laferrere

, en el partido de La Matanza. Los criminales lograron darse rápidamente a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Sergio Camacho, de 28 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en Martín Coronado al 2300, entre República de Indonesia y Sudamericana, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que los peligrosos delincuentes, quienes se desplazaban en dichos momentos a bordo de un VW Suran rojo, interceptaron al muchacho y lo agredieron violentamente a disparos, para luego huir con rapidez y refugiarse en las calles del humilde vecindario.

Momentos después, Camacho tuvo que ser trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) situada en Villa Dorrego, muy cerca del límite con González Catán, aunque finalmente el joven dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos.

Servidores públicos de la comisaría de

Gregorio de Laferrere

(1ª Este de La Matanza) realizaron diferentes procedimientos e incautaron el rodado, patente AA466SP.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet