Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Igualdade no San-São não é boa para ninguém / Bilionário que se mudou para Roraima já atendeu 6.000 venezuelanos / Três descobertas surpreendentes para quem investe em ações / Música de campanha da Heineken diz que 'goró não é remédio' / Conar adverte Kinder Ovo por entregar brinquedo diferente no chocolate / Discussão sobre taxa para energia solar em casa chega a assembleia de SP / Lojas de shopping fecham acordo para vender na internet / Com prêmio, Mix Literário discute literatura LGBT / Morre segunda vítima de acidente com avião na Bahia / Descontentamento com articulação política do governo chega ao Senado e ameaça votações / Saída de Lula da prisão reaviva brigas familiares adormecidas após eleição / Hospitais são condenados a indenizar pacientes tratados por falsos médicos / Tatuagem de segurança alerta para alergias e doenças crônicas / Seguro em risco / Skatistas brasileiras dominam corrida olímpica para Tóquio /

26 de noviembre de 2018
Asesinaron a joven y fugaron en un auto

Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, donde varios forajidos agredieron a balazos a la víctima, de 28 años.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios individuos asesinaron salvajemente a

balazos

a un joven, de 28 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Gregorio de Laferrere

, en el partido de La Matanza. Los criminales lograron darse rápidamente a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Sergio Camacho, de 28 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en Martín Coronado al 2300, entre República de Indonesia y Sudamericana, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que los peligrosos delincuentes, quienes se desplazaban en dichos momentos a bordo de un VW Suran rojo, interceptaron al muchacho y lo agredieron violentamente a disparos, para luego huir con rapidez y refugiarse en las calles del humilde vecindario.

Momentos después, Camacho tuvo que ser trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) situada en Villa Dorrego, muy cerca del límite con González Catán, aunque finalmente el joven dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos.

Servidores públicos de la comisaría de

Gregorio de Laferrere

(1ª Este de La Matanza) realizaron diferentes procedimientos e incautaron el rodado, patente AA466SP.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet