Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:49 -

26 de noviembre de 2018

Asesinaron a joven y fugaron en un auto

Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, donde varios forajidos agredieron a balazos a la víctima, de 28 años.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Varios individuos asesinaron salvajemente a

balazos

a un joven, de 28 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Gregorio de Laferrere

, en el partido de La Matanza. Los criminales lograron darse rápidamente a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Sergio Camacho, de 28 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en Martín Coronado al 2300, entre República de Indonesia y Sudamericana, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que los peligrosos delincuentes, quienes se desplazaban en dichos momentos a bordo de un VW Suran rojo, interceptaron al muchacho y lo agredieron violentamente a disparos, para luego huir con rapidez y refugiarse en las calles del humilde vecindario.

Momentos después, Camacho tuvo que ser trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) situada en Villa Dorrego, muy cerca del límite con González Catán, aunque finalmente el joven dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos.

Servidores públicos de la comisaría de

Gregorio de Laferrere

(1ª Este de La Matanza) realizaron diferentes procedimientos e incautaron el rodado, patente AA466SP.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

COMPARTIR:

Comentarios