Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:03 -

27 de noviembre de 2018

Motoqueros ejecutan a tiros a sexagenario en Pablo Nogués

EXCLUSIVO  La victima era un paraguayo de 63 años. El asesino decidió entregarse a la policía al verse rodeado. 

Por Fernando Vázquez 
[email protected] 

Tres delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un ciudadano paraguayo, de 63 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Pablo Nogués

, en el partido de

Malvinas Argentinas

. El responsable material del crimen resolvió entregarse detenido luego de ver que estaba rodeado por los pesquisas policiales.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Teódulo Irala Giménez, paraguayo, de 63 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció ayer, se produjo cuando tres individuos con armas de fuego arribaron, en una motocicleta a una finca situada en Nicolás Copérnico al 900, entre Madame Curie y Río de la Plata, a pocos metros de un arroyo, en el citado distrito.

La pregunta

Trascendió que los forajidos preguntaron: "¿Dónde está Fabi?". Por motivos que se investigan, los malvivientes agredieron a disparos a Irala Giménez, quien se hallaba en el mencionado predio. Momentos después, el extranjero, que había sido alcanzado por 2 certeros impactos de bala en la región torácica, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, ubicado en Miraflores al 4700, en Grand Bourg, donde dejó de existir.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en la zona, los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel realizaron una serie de procedimientos. Como consecuencia de dicho motivo, el autor material del asesinato, llamado Cristian Gabriel, de 36 años, se entregó apresado en la dependencia policial, al comprobar que estaba rodeado debido a las diversas tareas que eran llevadas a cabo por los pesquisas.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín se encargaron de supervisar los procedimientos.

COMPARTIR:

Comentarios