Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: PF deflagra megaoperação para desarticular rede de 'mulas' do tráfico entre Brasil e Europa / The Who é primeiro homenageado da Calçada da Fama da Música inaugurada em Londres / Pais de ativistas sitiados em universidade de Hong Kong passam a se manifestar / Preço da carne já sobe no açougue e deve manter alta no início de 2020 / Bem na Foto: Antirracismo / Caneladas do Vitão: Brasil ganha e passa vergonha com arquibancada deserta! / Para o feriado, playlist exclusiva com 24 horas de história da música negra / Projeto que reabilita segunda instância pode elevar gastos do governo e de empresas / Veja o que abre e o que fecha no feriado da Consciência Negra em São Paulo / Podcast discute passado e presente da consciência negra; ouça / 'Autorização judicial para receber dados do Coaf enfraquece combate à lavagem' / Brincadeira coloca Bale em rota de choque com o Real Madrid / Cade deve avaliar recurso da Tim na operação Claro Nextel até dezembro / Maioria dos executivos quer inteligência artificial para crescer, diz pesquisa / Concessão de crédito para financiamento imobiliário cresce no Itaú /

27 de noviembre de 2018
Motoqueros ejecutan a tiros a sexagenario en Pablo Nogués

EXCLUSIVO  La victima era un paraguayo de 63 años. El asesino decidió entregarse a la policía al verse rodeado. 


Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Tres delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un ciudadano paraguayo, de 63 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Pablo Nogués

, en el partido de

Malvinas Argentinas

. El responsable material del crimen resolvió entregarse detenido luego de ver que estaba rodeado por los pesquisas policiales.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Teódulo Irala Giménez, paraguayo, de 63 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció ayer, se produjo cuando tres individuos con armas de fuego arribaron, en una motocicleta a una finca situada en Nicolás Copérnico al 900, entre Madame Curie y Río de la Plata, a pocos metros de un arroyo, en el citado distrito.

La pregunta

Trascendió que los forajidos preguntaron: "¿Dónde está Fabi?". Por motivos que se investigan, los malvivientes agredieron a disparos a Irala Giménez, quien se hallaba en el mencionado predio. Momentos después, el extranjero, que había sido alcanzado por 2 certeros impactos de bala en la región torácica, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, ubicado en Miraflores al 4700, en Grand Bourg, donde dejó de existir.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en la zona, los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel realizaron una serie de procedimientos. Como consecuencia de dicho motivo, el autor material del asesinato, llamado Cristian Gabriel, de 36 años, se entregó apresado en la dependencia policial, al comprobar que estaba rodeado debido a las diversas tareas que eran llevadas a cabo por los pesquisas.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín se encargaron de supervisar los procedimientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet