Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 21:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 0.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de noviembre de 2018

Motoqueros ejecutan a tiros a sexagenario en Pablo Nogués

EXCLUSIVO  La victima era un paraguayo de 63 años. El asesino decidió entregarse a la policía al verse rodeado. 

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

Tres delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un ciudadano paraguayo, de 63 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Pablo Nogués

, en el partido de

Malvinas Argentinas

. El responsable material del crimen resolvió entregarse detenido luego de ver que estaba rodeado por los pesquisas policiales.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Teódulo Irala Giménez, paraguayo, de 63 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció ayer, se produjo cuando tres individuos con armas de fuego arribaron, en una motocicleta a una finca situada en Nicolás Copérnico al 900, entre Madame Curie y Río de la Plata, a pocos metros de un arroyo, en el citado distrito.

La pregunta

Trascendió que los forajidos preguntaron: "¿Dónde está Fabi?". Por motivos que se investigan, los malvivientes agredieron a disparos a Irala Giménez, quien se hallaba en el mencionado predio. Momentos después, el extranjero, que había sido alcanzado por 2 certeros impactos de bala en la región torácica, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, ubicado en Miraflores al 4700, en Grand Bourg, donde dejó de existir.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en la zona, los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel realizaron una serie de procedimientos. Como consecuencia de dicho motivo, el autor material del asesinato, llamado Cristian Gabriel, de 36 años, se entregó apresado en la dependencia policial, al comprobar que estaba rodeado debido a las diversas tareas que eran llevadas a cabo por los pesquisas.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín se encargaron de supervisar los procedimientos.

COMPARTIR:

Comentarios