Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 17:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de noviembre de 2018

Macri recibe a Trump el viernes en la Casa Rosada

En el marco de la Cumbre de Líderes del G20, el presidente argentino y su par estadounidense se reunirán en Balcarce 50. Mirá los detalles.

El presidente

Mauricio Macri

recorrió este lunes por la mañana el predio de

Costa Salguero

donde se realizará la cumbre de jefes de Estado del

G20

a partir del próximo viernes. Ese mismo día recibirá en la

Casa Rosada

a su par de los Estados Unidos, Donald Trump, con anterioridad a la apertura del encuentro internacional, según se confirmó.

De acuerdo a la información suministrada por la

Casa Rosada

, “el saludo oficial” entre Macri y Trump no será en Olivos como se esperaba sino en el Salón Blanco y esa será “la única instancia para la prensa”, dado que no habrá declaraciones.

En tanto, la agenda

G20

comenzó este lunes con reuniones de los deputies de Finanzas y de sherpas. Ambos encuentros se llevaron a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad. Es el quinto encuentro de deputies de Finanzas del año, que se extenderá hasta este martes.

En tanto, la agenda de los sherpas será más extensa, finalizando este miércoles, día en que llevarán a cabo una reunión conjunta con deputies. Un canal abarca las reuniones entre ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales, así como los encuentros de sus segundas líneas y de grupos de trabajo en temas de índole financiera. El de sherpas abarca otros temas como el compromiso político, la lucha contra la corrupción, etcétera.

COMPARTIR:

Comentarios