Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 04:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Dasa deve investir até US$ 10 mi em projeto de genoma de brasileiros / Histórias de vários casamentos / Pedidos de falência e recuperação judicial caem, diz Serasa / Empresários recebem ministro da Infraestrutura com assobios / Ford lança edição comemorativa de Mustang / Abaixo-assinado contra 'taxa do sol' coleta 175 mil assinaturas / Vai sobrar pouco mercado para maconha, diz gigante farmacêutica brasileira / Democratas 'tentam mascar chiclete e andar com Trump' / Médicos da USP pedem fim de posto de conciliação para ações contra planos de saúde / Senadores lavajatistas pressionam por segunda instância em fevereiro, mas Alcolumbre fecha acordo por abril / Quase 2.000 novas espécies são incluídas em lista vermelha de ameaça de extinção / Cobiçado pelo Flamengo, Mundial paga menos que Copa do Brasil / Funcionalismo: Previdência de SP avança em comissões / Britânicas de 60 anos lutam nas eleições por aposentadoria / Ao menos 15 pessoas morreram em bailes funk em SP no último ano /

27 de noviembre de 2018
Santilli: "Se va a hacer un sumario por el fallo del operativo"

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, charló en exclusiva con Crónica HD y manifestó la importancia que los hechos de violencia en el fútbol dejen de ser contravenciones y se refirió a los incidentes previos a la vuelta de la final de la Copa Libertadores en el Monumental.


El vicejefe de

Gobierno de la Ciudad

de Buenos Aires,

Diego Santilli

, habló en exclusiva con

Crónica HD

 sobre el allanamiento en el estadio

Monumental

y la presentación de un proyecto de ley que presentó el presidente 

Mauricio Macri

 en "extraordinarias" para "terminar de fondo con la situación" y "dejar de hacer contravenciones"  en muchos de los actos violentos que viven las personas que quieren disfrutar de un espectáculo deportivo y que pasen a ser "un delito penal".

Además, aseguró que "se hará una investigación exhaustiva y un sumario interno por el fallo en el operativo de seguridad, sobre todo en la esquina de Libertador y Lidoro Quinteros".

"Las respuestas las tenemos que dar todos como sociedad. Nosotros como

Gobierno de la Ciudad

, tenemos que mejorar el operativo, la Justicia deteniendo a los responsables, las fuerzas de seguridad obrando mejor y el parlamento aprobando leyes", afirmó el funcionario.

"El que vaya a un estadio sin entrada y en vez de quedarse en una plaza, entre para hacer hechos de vandalismo termine detenido", agregó.

Al ser consultado sobre las "mafias en el fútbol" y su cercanía al Millonario, Santilli aclaró que "es simpatizante, pero que no es dirigente de fútbol, mi papá lo fue hace 30 años"

En cuanto a las responsabilidades sobre "La responsabilidad del operativo (de la Superfinal) es por completa del

Gobierno de la Ciudad

, como en el G20 están en las fuerzas federales y nosotros los vamos a acompañar".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet