Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Venezuela: Para Guadió, con Maduro en el poder los comicios no son ?realmente libres? / Primera cumbre Macri-Lacunza para analizar el plan anticrisis / Un extraño objeto en la celda de Nahir Galarza generó sospechas de fuga / Un curioso estudio postula que usar emojis favorece el sexo y las relaciones a largo plazo / Impresionante incendio en las Islas Canarias: hay 8.000 evacuados / Podía fallar, y falló / Choque frontal en Mendiolaza: un herido / Una estudiante denunció que fue abusada en el viaje de egresados a Bariloche / La Católica abre las puertas de todas sus facultades / El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles / Rescataron a un vecino cuando la casa estaba en llamas / Gobernadores analizan ir a la Corte contra medidas de Macri / Sindicato de choferes particulares instó a los conductores de Uber a no pagar comisiones / Tres fabricantes de smartphones se unen para crear un nuevo sistema de transferencia de archivos / El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y adelantar la suba de haberes de diciembre / Hidromasajes: estilo, confort y beneficios para la salud / Hermanos se encuentran después de 53 años gracias a estudios de ADN / Nunca visto: agujero negro engulle una estrella de neutrones / Los boxeadores que copan las noches de barrio Güemes / Lacunza asume a días de una visita clave del Fondo /

28 de noviembre de 2018
Campaña para hacer de la solidaridad un hábito

Distintas organizaciones y asociaciones se prendieron a la iniciativa mundial "Un día para Dar". Conocé más detalles sobre la campaña.


A lo largo y a lo ancho del país, más de 700 organizaciones y asociaciones se sumaron a la iniciativa mundial "Un día para Dar", a través de distintas actividades abiertas a la comunidad, llevadas a cabo en diferentes plazas y espacios públicos. El objetivo de la campaña es instaurar e incentivar la solidaridad en Argentina.

Entre las propuestas se fomentó la donación de órganos y tejidos; la donación de cabello; como también de útiles escolares y juguetes. Gustavo Durán, director ejecutivo del Proyecto Pura Vida, agrupación que lidera la organización del evento, aseguró que: "Este es un trabajo que particularmente, todos los años va creciendo. Cada vez le ponemos más empeño, por eso esperamos que el movimiento se instale en Argentina".

Impulsado en más de 150 países, Un día para Dar propone que "En cualquier parte del planeta, todos pasen a la acción y colaboren con quien más lo necesita".

"Al ayudar se generan cosas, pequeños cambios o  pequeñas cositas en los demás. Empieza a tener un gusto especial el tema del poder dar. Cuando uno empieza a tomar el ejercicio del dar es una sensación absolutamente diferente a cualquier otra", continuó Durán.

En diálogo con Crónica, María Surmani, también de Pura vida explicó los diferentes puntos donde se realizó Un día Para Dar: "En la Rioja estuvieron concientizando sobre el cáncer. En Santiago del Estero se reunieron más de 100 organizaciones sociales. En las Flores, provincia de Buenos Aires, lograron recaudar dinero para arreglar las instalaciones sanitarias de la residencia universitaria en La Plata". 

"Por otro lado, Racing solidario estuvo en el Garrahan, la gente de Huracán solidario también colaboró. Hubo una gran movilización de todo tipo en diversas partes de la ciudad con organizaciones sociales que llevaron a cabo sus propias colectas", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy parecerá como que los demás no te entienden. Tampoco te confíes de todo lo que te digan, pero tenlo en cuenta. Tu carisma aumenta y te vuelves más expresivo y enérgico en el amor. Tu sexualidad alcanzará nuevas e inesperadas dimensiones. Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación y la eficacia en el desempeño de tus actividades. Disfrútalos.Sugerencia: Terminarás el día con buenos aspectos y con la sensación de haber hecho bien las cosas. Es una satisfacción muy grande cuando ocurre eso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet