Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:19 -

28 de noviembre de 2018

Criminal de Tolosa le dio 16 puñaladas a su hijastro

Las pericias practicadas al cuerpo de Ciro Peñalba, el nene de 10 años asesinado por su padrastro, arrojan la saña con la que se cometió el crimen. El homicida, Juan Cruz Chirino, que también había baleado a su pareja, se quitó la vida luego de atrincherarse más de ocho horas en su casa.

Las primeras pericias practicadas en el cuerpo de Ciro Peñalba, arrojaron que el nene recibió al menos 16 puñaladas en el sangriento ataque que sufrió en la casa en la que vivía junto a su madre, en 116 entre 529 y 530 en la localidad bonaerense de

Tolosa

El chico, ratifica el informe, murió en una habitación de la vivienda, en la que se mantuvo encerrado durante casi ocho horas su padrastro, Juan Cruz Chirino,

quien por la tarde decidió quitarse la vida

.

La madre del pequeño, quien recibió un disparo en el pómulo, se encuentra internada fuera de peligro en el

Hospital San Martín

.

Quienes lo conocían, descartaron que el joven sufriera de problemas psicológicos, pero revelaron que mantenía una relación "enfermiza" con la mujer, de "muchos celos". Sin embargo, aseguraron que nunca pensaron que iba a terminar así.

Según se supo también, el hombre tenía una restricción perimetral que le prohibía acercase a la mujer, quien había iniciado una causa en su contra en el fuero de familia platense.

COMPARTIR:

Comentarios