Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Dasa deve investir até US$ 10 mi em projeto de genoma de brasileiros / Histórias de vários casamentos / Pedidos de falência e recuperação judicial caem, diz Serasa / Empresários recebem ministro da Infraestrutura com assobios / Ford lança edição comemorativa de Mustang / Abaixo-assinado contra 'taxa do sol' coleta 175 mil assinaturas / Vai sobrar pouco mercado para maconha, diz gigante farmacêutica brasileira / Democratas 'tentam mascar chiclete e andar com Trump' / Médicos da USP pedem fim de posto de conciliação para ações contra planos de saúde / Senadores lavajatistas pressionam por segunda instância em fevereiro, mas Alcolumbre fecha acordo por abril / Quase 2.000 novas espécies são incluídas em lista vermelha de ameaça de extinção / Cobiçado pelo Flamengo, Mundial paga menos que Copa do Brasil / Funcionalismo: Previdência de SP avança em comissões / Britânicas de 60 anos lutam nas eleições por aposentadoria / Ao menos 15 pessoas morreram em bailes funk em SP no último ano /

28 de noviembre de 2018
Estremecedor WhatsApp de la bestia de Tolosa antes de suicidarse

El macabro episodio, que tuvo lugar en esa localidad bonaerense, culminó con el hombre suicidándose luego de atrincherarse 8 horas. Durante una conversación con un amigo, confesó el crimen de su hijo y posterior ataque a su pareja. Mirá los chats.


El hombre que mató este martes de una puñalada a su hijastro de 10 años e hirió de gravedad a su pareja y madre del nene de un tiro, tras lo cual permaneció atrincherado en su casa nueve horas y finalmente se suicidó, le confesó a un amigo su terrible accionar.

"Me mandé un moco. ¿Qué escuchaste??", le preguntó Juan Carlos Chirino a un amigo en una

conversación

por Whatsapp mientras se encontraba atrincherado en la habitación de la vivienda del barrio platense de

Tolosa

.

LEÉ TAMBIÉN: 

Según vecinos, el hombre que baleó a su pareja y mató al hijastro "es violento"

Cuando el amigo le dijo que tenía que entregarse, Chirino le contó que estaba "encerrado en una habitación" y que "afuera está el Grupo Halcón".
 

LEÉ TAMBIÉN: 

El papá del nene asesinado en

Tolosa

chocó y volcó cuando iba al lugar del crimen

"Un kilombo, se me salió la cadena. Me empezó a maltratar hace un rato a la mañana y no di más, vieja (sic)”, dijo en uno de los mensajes, en relación a su mujer.

Cuando se amigo le pregunta, "¿Es verdad lo del nene?", Chirino afirma: "Sí, es verdad. No sé cómo estará". 

Luego le cuenta al amigo una supuesta infidelidad de su pareja: "Esta puta de mierda le mandaba mensajes al tipo al lado mío, en la cama".

Más tarde, y ante la insistencia para que se entregue, dice: “Cuánto me toca por ésta? 25 años?. Tranquilo, necesito pensar”.

Esta es parte

conversación

del homicida con su amigo tras el crimen.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet