Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Venezuela: Para Guadió, con Maduro en el poder los comicios no son ?realmente libres? / Primera cumbre Macri-Lacunza para analizar el plan anticrisis / Un extraño objeto en la celda de Nahir Galarza generó sospechas de fuga / Un curioso estudio postula que usar emojis favorece el sexo y las relaciones a largo plazo / Impresionante incendio en las Islas Canarias: hay 8.000 evacuados / Podía fallar, y falló / Choque frontal en Mendiolaza: un herido / Una estudiante denunció que fue abusada en el viaje de egresados a Bariloche / La Católica abre las puertas de todas sus facultades / El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles / Rescataron a un vecino cuando la casa estaba en llamas / Gobernadores analizan ir a la Corte contra medidas de Macri / Sindicato de choferes particulares instó a los conductores de Uber a no pagar comisiones / Tres fabricantes de smartphones se unen para crear un nuevo sistema de transferencia de archivos / El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y adelantar la suba de haberes de diciembre / Hidromasajes: estilo, confort y beneficios para la salud / Hermanos se encuentran después de 53 años gracias a estudios de ADN / Nunca visto: agujero negro engulle una estrella de neutrones / Los boxeadores que copan las noches de barrio Güemes / Lacunza asume a días de una visita clave del Fondo /

28 de noviembre de 2018
Estremecedor WhatsApp de la bestia de Tolosa antes de suicidarse

El macabro episodio, que tuvo lugar en esa localidad bonaerense, culminó con el hombre suicidándose luego de atrincherarse 8 horas. Durante una conversación con un amigo, confesó el crimen de su hijo y posterior ataque a su pareja. Mirá los chats.


El hombre que mató este martes de una puñalada a su hijastro de 10 años e hirió de gravedad a su pareja y madre del nene de un tiro, tras lo cual permaneció atrincherado en su casa nueve horas y finalmente se suicidó, le confesó a un amigo su terrible accionar.

"Me mandé un moco. ¿Qué escuchaste??", le preguntó Juan Carlos Chirino a un amigo en una

conversación

por Whatsapp mientras se encontraba atrincherado en la habitación de la vivienda del barrio platense de

Tolosa

.

LEÉ TAMBIÉN: 

Según vecinos, el hombre que baleó a su pareja y mató al hijastro "es violento"

Cuando el amigo le dijo que tenía que entregarse, Chirino le contó que estaba "encerrado en una habitación" y que "afuera está el Grupo Halcón".
 

LEÉ TAMBIÉN: 

El papá del nene asesinado en

Tolosa

chocó y volcó cuando iba al lugar del crimen

"Un kilombo, se me salió la cadena. Me empezó a maltratar hace un rato a la mañana y no di más, vieja (sic)”, dijo en uno de los mensajes, en relación a su mujer.

Cuando se amigo le pregunta, "¿Es verdad lo del nene?", Chirino afirma: "Sí, es verdad. No sé cómo estará". 

Luego le cuenta al amigo una supuesta infidelidad de su pareja: "Esta puta de mierda le mandaba mensajes al tipo al lado mío, en la cama".

Más tarde, y ante la insistencia para que se entregue, dice: “Cuánto me toca por ésta? 25 años?. Tranquilo, necesito pensar”.

Esta es parte

conversación

del homicida con su amigo tras el crimen.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet